Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La saga Diablo se extiende por otros juegos de Blizzard

La saga Diablo se extiende por otros juegos de Blizzard

Diablo 3, Heroes of the Storm, HearthStone, Starcraft 2, Overwatch y World of Warcraft rinden su particular homenaje al 20 aniversario de la saga Diablo

Guillermo Conde García
30/12/2016 10:31

Diablo, uno de los títulos más queridos de Blizzard, celebra su 20 aniversario

Una de las sagas más queridas, originalmente por los usuarios de PC, cumple nada más y nada menos que 20 años. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera de la franquicia ‘Diablo’. Desde Blizzard conocen de primera mano el tremendo éxito que han cosechado desde que en el año 1996 ‘Diablo’ se apoderase de los humildes ordenadores de la época en hogares de todo el mundo.

Como parte de la celebración de este 20 aniversario, ‘Diablo’ hará su particular aparición en todos los juegos de Blizzard. Repasemos lo que nos vamos a encontrar a partir de la próxima semana:

‘Diablo 3’ recibirá el mayor homenaje posible en forma de actualización gratuita para revivir la esencia del primer ‘Diablo’. Volveremos a visitar Tristram y la tétrica catedral para vencer a 4 jefes de la primera entrega.

‘Heroes of the Storm’ (título que ya cuenta con varios personajes sacados de la saga ‘Diablo’) añadirá un nuevo mapa además de ofrecer un nuevo retrato para los jugadores.

‘HearthStone’ ofrecerá un nuevo evento semanal que promete cambiar las reglas de lo visto hasta el momento.

‘Starcraft 2’ permitirá cambiar nuestros retratos por otros ambientados en la saga ‘Diablo’.

‘Overwatch’ tendrá un homenaje más descafeinado al ofrecer nuevos sprays inspirados en el ARPG.

‘World of Warcraft’ aprovechará la temática vista en su última expansión, Legion, para implementar demonios recién salidos del Averno.

¿Qué os parece la celebración del 20 aniversario de ‘Diablo’ por parte de Blizzard? ¿Jugasteis a la primera entrega?

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 30/12/16 10:33:46
00
Espero que lo que hagan en Diablo 3 no sea solo en Enero, que no voy a poder jugar mucho y no me dará tiempo a disfrutarlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.