Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La saga 'Cabela' se pasa a Kinect con 'Adventure Camp'

La saga 'Cabela' se pasa a Kinect con 'Adventure Camp'

Miguel Alcántara
17/10/2011 12:03

Hace meses que se comentaba, sin confirmación oficial, el desarrollo de una entrega de la saga Cabela para Kinect y otros detectores de movimiento del mercado. Ahora es la propia Activision quien, mediante nota de prensa, confirma la llegada de Cabela's Adventure Camp, un título controlado prácticamente en su totalidad por los movimientos del jugador.

Cabela's Adventure Camp

En noviembre podremos visitar este divertido campamento

Cabela's Adventure Camp es la enésima entrega de la conocida franquicia de caza, que en esta ocasión toma un aire más casual y nos propone minijuegos para toda la família. El título nos propone diversas actividades al aire libre, como carreras de Mountain Bike, kayak, paseos en caballo y muchas más, todo en un entorno que representa un campamento de verano. El vicepresidente ejecutivo de Activision, David Oxford, asegura que con este juego quieren promover "la participación y las reuniones en família".

Posiblemente este lanzamiento no guste demasiado entre los aficionados clásicos de la saga, pero el objetivo es abrir el mercado a esta decana de la simulación. Cabela's Adventure Camp se lanzará el 18 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, centrándose en las dos primeras en el uso de Kinect y Move respectivamente.

Galeria de imágenes - Galería de presentación

Cabela's Adventure CampCabela's Adventure CampCabela's Adventure CampCabela's Adventure CampCabela's Adventure CampCabela's Adventure Camp
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.