Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > La saga Bioshock se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

La saga Bioshock se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

La retrocompatibilidad de Xbox One suma una franquicia de éxito.

Daniel Funes
14/12/2016 15:27
BioShock

Los Bioshock originales ya jugables en Xbox One

Microsoft, esa gran compañía que empezó la generación pegándose el batacazo del siglo, sigue viento en popa y a toda vela hacia una recuperación digna de figurar en los anales de la historia. De entre todas las medidas tomadas para contentar al usuario, la de la retrocompatibilidad es sin duda una de las más potentes.

No sólo podemos jugar a juegos de Xbox 360 en Xbox One, sino que además podemos hacerlo de gratis si ya tenemos el juego o a bajo precio si no. Y en Microsoft no escogen los títulos compatibles de cualquier manera, se nota a la legua que escuchan a sus usuarios. A las grandes incorporaciones de Red Dead Redemption, Gears of War 3 o Deus Ex Human Revolution se suma la saga entera de Bioshock.

Por lo que, tanto si somos poseedores de la saga original como si no queremos pagar más por un remaster olvidable, sabed que Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite están desde el día de hoy disponibles en Xbox Live.

Fuente: Major Nelson

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.