Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Famitsu comparte un artwork para celebrar el estreno de Zelda: Breath of the Wild

Famitsu comparte un artwork para celebrar el estreno de Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, estará disponible para su adquisición, ya sea en Wii U o Nintendo Switch, el viernes 3 de marzo

Carlos Sánchez
28/02/2017 14:07
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La revista nipona celebra el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El viernes de esta semana, 3 de marzo para ser exactos, llegará a las tiendas de todo el mundo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', el cual podremos encontrar tanto en Wii U como en Nintendo Switch. Dado que se trata de uno de los lanzamientos más importantes del año, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' contará con la mayor cobertura posible de los medios especializados, como por ejemplo la revista japonesa Famitsu. De hecho, la conocida publicación ya ha comenzado su particular puesta en marcha de la cobertura y lo ha hecho con un diseño conceptual en el que pasado y futuro (inmediato), se unen. La imagen que tenéis coronando este texto será la encargada de dar la bienvenida a los usuarios que adquieran la revista para conocer toda la información posible de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

En ella, podemos ver al Link de la entrega original (1986, NES) y al Link que controlaremos en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. El primero porta la Espada Maestra, el arma más icónica del juego, y hace ademán de entregársela al nuevo Link. Esperamos que compartan una más grande... No cabe duda de que la revista nipona ha querido rendir su particular homenaje a una serie que lleva más de tres décadas con nosotros; una serie que nos ha hecho disfrutar de grandes momentos, aunque también de alguno malo. Qué tipo de experiencia viviremos en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es algo que veremos este próximo viernes, ya sea en Wii U o en Nintendo Switch. Si por un casual estáis interesados en esta entrega, recordad que la obra de Nintendo ya está disponible para su reserva.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 01/03/17 02:13:35
00
Muy bella y emotiva
0 0
DarkMan
DarkMan 28/02/17 17:55:09
00
esperemos que a lo tonto no nos hayan colado un spoiler importante XD

capaces son, sobretodo con el nivel de tontuna que existe en la actualidad
0 0
Tonex
Tonex 28/02/17 15:44:49
00
Me encanta!
0 0
iruden
iruden 28/02/17 14:36:46
00
Curiosa ilustración x )
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.