Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La resolución máxima de "Alan Wake" es 720p

La resolución máxima de "Alan Wake" es 720p

Alejandro Sánchez González
19/04/2010 16:49

20100331_00024.jpg

Según el jefe de desarrollo de Remedy, Marcus Maki,  "Alan Wake" tiene la resolución de una imagen de 720p. Esta afirmación se hecho con motivo de los diversos rumores aparecidos recientemente en la red de redes afirmando que el juego  correría a una resolución menor. Según ha publicado el propio Maki en el foro oficial del juego:
Los renderizados modernos no se trabajan renderizando todo a cierta resolución final en pantalla, sino que usan una combinación de ténicas y buffers intermedios para componer los frames finales ricos en detalle, optimizando la experiencia visual y el rendimiento del juego. El renderizado de Alan Wake en Xbox 360 utiliza alrededor de 50 renderizados intermedios diferentes a distintas resoluciones, además profundidades de color y configuraciones anti-alias para distintos propósitos. Se usan, por ejemplo, para los mapeados de sombras en cascada de la luna y el sol, los mapeados de las sombras de los destellos, bengalas y farolas, z-prepass, buffers de colores, buffers de luces, plazos de renderizado, auto-exposición, HUD, buffers de vídeo, menús, etc. Al final se combina todo para formar una imagen de 720p, con todos los tamaños del buffer seleccionados para optimizar la calidad de la imagen y el rendimiento de la GPU. Una vez todo junto, el renderizado usa alrededor de 80Mb de memoria, el equivalente en tamaño a más de 20 buffers de 720p.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.