Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La reserva en digital de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 viene con regalo

La reserva en digital de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 viene con regalo

En esta entrega nos adentraremos en una nueva aventura que pondrá a prueba la inteligencia, resistencia y el instinto de supervivencia de Lara Croft

Carlos Sánchez
27/07/2016 15:14
Tomb Raider

El próximo mes de octubre, un año después de su lanzamiento en Xbox One, los usuarios de la plataforma PlayStation 4 podrán disfrutar de 'Rise of the Tomb Raider'. Nueva entrega de la serie protagonizada por Lady Croft, en 'Rise of the Tomb Raider' nos adentraremos en una nueva aventura que pondrá a prueba la inteligencia, resistencia y el instinto de supervivencia de nuestra arqueóloga favorita. 'Rise of the Tomb Raider' es secuela directa del reboot desarrollado por Crystal Dynamics hace unos años y el cual podréis disfrutar completamente gratis si hacéis la reserva de 'Rise of the Tomb Raider' en la PlayStation Store. La oferta es válida tanto para Europa como para Norteamérica. 

En cuanto a la versión que ofrece Square Enix, decir que se trata de 'Tomb Raider: Definitive Edition', la cual apareció en PlayStation 4 hace un año aproximadamente y que incluye, además de una serie de mejoras gráficas, todo el contenido descargable lanzado en la entrega original. Si no tuvisteis la oportunidad de jugarlo en su momento, sin duda alguna se trata de una oferta más que apetecible. Eso sí, se trata de una oferta destinada única y exclusivamente a aquellos que no tienen problemas con el formato digital. Además, servirá para incentivar las descargas por este medio. Por último, comentar que el precio en formato digital de 'Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario' es de 59.99 euros y requiere pago inmediato.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.