Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La reserva digital de Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue ofrece un tema para PlayStation 4

La reserva digital de Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue ofrece un tema para PlayStation 4

De forma adicional, comentar que 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' requiere un mínimo de 27.6GB de espacio en el HDD

Sin avatar
17/11/2016 13:33
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

En enero de 2017, los usuarios de PlayStation 4, y también de PlayStation 4 Pro, tendrán el placer de disfrutar de la serie Kingdom Hearts gracias al lanzamiento de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue'. Esta entrega es un recopilatorio que incluye los títulos Kingdom Hearts 3D y 'Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep A Fragmentary Passage' (nuevo) como jugables, y las escenas cinemáticas de 'Kingdom Hearts χ Back Cover'. Con este lanzamiento, Square Enix pone fin a las remasterizaciones HD de esta saga, que comenzaron en PlayStation 3 y que acabarán en la actual plataforma de Sony.

Dado que su lanzamiento está muy cerca, la campaña de reservas ya han dado comienzo en la PlayStation Store para que los usuarios interesados en 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' lo reserven. Además, viene con regalo. Todo aquel usuario que reserve esta nueva entrega en la plataforma digital de Sony podrá descargar un tema de escritorio para la plataforma PlayStation 4. La imagen que corona este texto es un ejemplo del tema ofertado. De forma adicional, comentar que 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' requiere un mínimo de 27.6GB de espacio en el HDD para su descarga y posterior instalación. 

Antes de cerrar el texto, recordaros que el 31 marzo de 2017 llegará a PlayStation 4 una versión con las dos entregas anteriores: 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX'. Gracias a este lanzamiento, los usuarios de la actual plataforma de Sony poder disfrutar de la serie al completo y así conocer todos los detalles de la historia; una historia que continuará con el lanzamiento de 'Kingdom Hearts III'.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 17/11/16 14:02:26
00
Aunque lo del tema no está mal, yo lo usaría seguro igual que en mi PS3 mantengo el de Kingdom Hearts Final Mix desde hace unos años, no me parece incentivo suficiente como para quererlo en digital. No creo que merezca la pena, podrían por lo menos añadir un surtido de avatares o algo así, aunque seguiría sin interesarme xD

¿Se sabe si esos 27,6GB incluyen el parche de PS4 Pro o te harán descargarlo aparte? No sería tan extraño que tras unos meses los juegos empiecen a incluirlo de serie.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.