Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > La reserva de la edición coleccionista de Max Payne 3 se amplia hasta Abril

La reserva de la edición coleccionista de Max Payne 3 se amplia hasta Abril

El detective aparecerá en las tiendas el 18 de Mayo

Fran Pineda
18/01/2012 09:33

Las noticias entorno a Max Payne 3 se siguen sucediendo, si hace unas horas os contábamos que el juego se había retrasado hasta Mayo y hace un poco menos que hoy mismo tendríais un nuevo video de "Diseño y Tecnología", ahora os contamos que la edición coleccionista del juego ha visto ampliado su período de reserva.

Max Payne 3

Desde hace un par de meses que conocimos la noticia de que habría una edición especial de Max Payne 3 muchos han sido los que o bien no han podido reservarla por el precio y sobre todo por el corto período de tiempo que ha estado en prereserva, siendo la fecha límite el 15 de Enero.

Rockstar ha querido "regalar" a los fans de la franquicia algo más de tiempo para poder hacer la reserva y ampliando la posibilidad de tener guardada una copia de esta flamante edición hasta el 2 de Abril.

Esta edición, para el que no se acuerde, contenía una figura de Max Payne de 25 centímetros, varias litografías inspiradas en el detective, un llavero en forma de bala y la banda sonora del juego. Además podremos descargar varios personajes y armas para el modo multijugador. El precio será de 109.99 euros.

Max Payne 3 se pondrá a la venta el 18 de Mayo en Europa para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.