Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La reserva de Hitman desaparece de forma momentánea en PS Network

La reserva de Hitman desaparece de forma momentánea en PS Network

Según el equipo de PlayStation Network, su retirada y cancelación de reserva obedece a una serie de cambios que IO Int. está realizando en la configuración

Sin avatar
14/01/2016 16:19
Hitman

El próximo 1 de marzo, el Agente 47 paseará por PC, PlayStation 4 y Xbox One todo su buen hacer a la hora de asesinar objetivos clave. De la mano de IO Interactive, los fans del calvo podrán disfrutar de 'Hitman', entrega que llegará en formato episódico y descargable (más adelante en físico). Desde hace semanas, los jugadores de las tres plataformas pueden reservar la edición completa de 'Hitman' desde sus respectivos sistemas de descarga. No obstante, desde hace unos días no está disponible en PlayStation Network y las reservas han sido canceladas.

El equipo encargado de gestionar PlayStation Network ha emitido un comunicado explicando los motivos de la desaparición de 'Hitman'. En él, revelan que la configuración del producto ha cambiado de forma significativa y han procedido a su retirada inmediata. No se ha detallado exactamente a qué responde ese "cambio en la configuración"; aunque lógico pensar que IO Interactive ha introducido cambios de última hora para la versión final. PSN está avisando mediante e-mail a los usuarios que realizaron la reserva.

Evidentemente, el dinero será reembolsado en el menor tiempo posible. Por último, el equipo de PlayStation Network ha comentado que la reserva de la versión definitiva de 'Hitman' estará disponible lo antes posible. En relación a otras plataformas, IO Interactive no ha comentado nada y se desconoce si han seguido el mismo destino.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.