Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La reserva de Alien: Isolation nos permitirá ponernos en la piel de Ellen Ripley

La reserva de Alien: Isolation nos permitirá ponernos en la piel de Ellen Ripley

Creative Assembly y Sega pretenden sumergirnos de lleno en la obra maestra de Ridley Scott con la colaboración de los actores del reparto original

Pedro Cano
09/07/2014 21:01
Alien: Isolation

'Alien: Isolation' está impregnada y cada vez más, de la esencia y la atmósfera de la película creada en 1979 por Ridley Scott. Ya sabíamos que el equipo de Creative Assembly estaba echando mano de material original para crear el título, es más, hay ciertas similitudes entre ambas obras como podéis comprobar en la interesante entrevista al jefe creativo del título, Alistair Hope. En esta entrevista realizada en el pasado E3, ya le preguntábamos por el papel del director y de los actores de la película en el juego, pero el bueno de Hope nos respondió con su cara. Ahora sabemos el motivo, se guardaban la información para presentarla como material exclusivo al reservar el juego.

Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (dando vida al android Ash) serán los protagonistas de dos misiones descargables extra que podremos disfrutar de forma gratuita al reservar el juego. La encargada de poner voz a Ellen Ripley en castellano será María Luisa Sola, que ya prestó su voz en 1979 a la superviviente. Tal y como declarábamos en la entrevista a Hope, esta información no hace más que confirmar que las cosas se están haciendo muy bien dentro del equipo de Creative Assembly. ¿Tendrá el mismo éxito que la película?

En cuanto a las misiones extra, ambas estarán incluidas en la Edición Ripley y se llamarán 'Tripulación Prescindible' y 'Última Superviviente'. En la primera de ellas tendremos la ocasión de aislar al alien jugando como Ripley, Dallas o Parker después de la muerte de Brett a manos del xenomorfo. En 'Última Superviviente', tomaremos el control de Ripley e intentaremos recrear el final de la película.

'Alien: Isolation' estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. ¿Quién lo tiene reservado o lo va reservar? Compartidlo con nosotros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/07/14 15:05:31
00
Genial.
0 0
Credoknight
Staff
Credoknight 10/07/14 13:46:02
00
Reservando...
0 0
Silent_Nico
Silent_Nico 10/07/14 00:13:14
00
Pues tenso a reservarlo.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 09/07/14 23:49:53
00
Pedazo de descarga, así si valen la pena las ediciones especiales
0 0
dinofast
Staff
dinofast 09/07/14 21:29:49
00
Vendido, va a ser un juegazo
0 0
Wolfo
Wolfo 09/07/14 21:26:51
00
No me interesa nada el juego (por el género, no es de mi gusto simplemente), pero reconozco que este DLC me parece muy atractivo, sobre todo por la historia que hay tras la película, y sus personajes ya históricos en el cine.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.