Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La remasterización de Skyrim fue consecuencia del desarrollo de Fallout 4

La remasterización de Skyrim fue consecuencia del desarrollo de Fallout 4

Bethesda, una compañía que no abusa de las remasterizaciones, expone los motivos por los que hizo la de Skyrim o Dishonored

Rubén López
09/01/2017 10:55
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

Skyrim fue remasterizado gracias al trabajo hecho para Fallout 4

Hace escasos meses, Bethesda lanzaba 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition', una remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC, bien recibida por los seguidores de las franquicia. A pesar de ello, uno de los ejecutivos de la compañía, Pete Hines, ha querido explicar cuáles fueron las razones de realizar esta remasterización.

Según Hines, Bethesda decidió remasterizar 'Skyrim' por el simple hecho de que el mayor trabajo requerido a la hora de hacerlo ya estaba realizado gracias al desarollo de 'Fallout 4' en la nueva generación de consolas. Por otro lado, la remasterización de 'Dishonored' fue un caso único debido a que se trataba de una nueva IP que llegaba al mercado justo al final de una generación de consolas.

Sin embargo, el ejecutivo ha querido aclarar que estos casos han sido dos excepciones, ya que Bethesda "se centra más en el futuro que en las remasterizadores", siendo los próximos lanzamientos programados los de 'The Elder Scrolls: Legends', 'Prey', 'Quake Champions' junto el añadir contenido para 'DOOM', 'Dishonored 2' y 'The Elder Scrolls Online'.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 09/01/17 23:19:17
00
Añadir contenido para The Elder Scrolls Online?...no estaria mal subtitulos en castellano, pero lo dudo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.