Skyrim fue remasterizado gracias al trabajo hecho para Fallout 4
Hace escasos meses, Bethesda lanzaba 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition', una remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC, bien recibida por los seguidores de las franquicia. A pesar de ello, uno de los ejecutivos de la compañía, Pete Hines, ha querido explicar cuáles fueron las razones de realizar esta remasterización.
Según Hines, Bethesda decidió remasterizar 'Skyrim' por el simple hecho de que el mayor trabajo requerido a la hora de hacerlo ya estaba realizado gracias al desarollo de 'Fallout 4' en la nueva generación de consolas. Por otro lado, la remasterización de 'Dishonored' fue un caso único debido a que se trataba de una nueva IP que llegaba al mercado justo al final de una generación de consolas.
Sin embargo, el ejecutivo ha querido aclarar que estos casos han sido dos excepciones, ya que Bethesda "se centra más en el futuro que en las remasterizadores", siendo los próximos lanzamientos programados los de 'The Elder Scrolls: Legends', 'Prey', 'Quake Champions' junto el añadir contenido para 'DOOM', 'Dishonored 2' y 'The Elder Scrolls Online'.
Fuente: VG 24/7





