Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Phantom Dust muestra su primer vídeo gameplay y nuevos detalles

Phantom Dust muestra su primer vídeo gameplay y nuevos detalles

En una entrevista concedida al medio Polygon, en la que se ha incluido un extenso vídeo gameplay, Microsoft ha dado algunos detalles de esta obra

Carlos Sánchez
03/05/2017 20:45
Phantom Dust

La remasterización de Phantom Dust, a 1080p en Xbox One y 4K en PC

Al poco de comenzar el año, Phil Spencer, CEO de la división Xbox, prometió que antes del E3 2017 habría novedades relacionadas con 'Phantom Dust', remasterización del clásico de Xbox 360. A falta de algo más de un mes para que dé comienzo la feria de las ferias, Microsoft ha cumplido con su palabra y ha revelado nueva información sobre este proyecto, del cual hemos temido por su vida en varias ocasiones. Tras un desarrollo bastante convulso y prolongado, 'Phantom Dust' ha encontrado la estabilidad necesaria para seguir adelante y parece que todo marcha como estaba planeado. En una entrevista concedida al medio Polygon, en la que se ha incluido un extenso vídeo gameplay del juego, Microsoft ha dado algunos detalles y relacionados con el aspecto visual del juego, los cambios realizados y el lanzamiento de contenido descargable.

Comenzando por el apartado visual, 'Phantom Dust' se ejecutará 1080p nativos y con un formato de pantalla 16:9 en el caso de jugarlo en la plataforma Xbox One. Si optamos por jugar esta entrega en PC, podremos disfrutarlo a una resolución nativa 4K. A nivel de jugabilidad, según ha comentado Adam Isgreen, director creativo, se han realizado algunos cambios en el sistema de progresión de la historia, siendo uno de ellos la posibilidad de poder saltar cualquier misión en el caso de fallar tres veces. Así, los jugadores de 'Phantom Dust' podrán entrar directamente a la mecánica principal del juego. Seguirá habiendo recompensas, pero algunos logros estarán vinculados al hecho de no saltarse nada.

En otro orden de cosas, Adam Isgreen, director creativo, ha comentado que esta remasterización contará con contenido descargable, tanto de carácter gratuito como de pago y en el que encontraremos cosas como habilidades y arsenal. Estarán disponibles al mismo tiempo que 'Phantom Dust'. La implementación del DLC no ha cambiado nada la progresión del juego original y que ha sido añadido solo para dar a los jugadores cierta comodidad a la hora de adentrarse en el modo multijugador. Por último, comentar que todos los datos de las tarjetas de habilidad han sido subidos a la nube, por lo que el estudio puede reequilibrar el juego casi a diario. Dicho esto, os dejamos con el gameplay. De momento, sigue sin fecha de estreno.

Imagen asociada al video 37284

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dunkelheit
Dunkelheit 04/05/17 11:14:24
00
Me lo pillaré. Me recuerda a un gran y olvidado juego de gamecube: Lost Kingdom
0 0
Drante
Drante 04/05/17 00:41:41
03
ultimamente estan sacando mucho juego de xbox original en xbox one el vodoo ,este k significaod tendra todo esto?
0 3
Rumic
Rumic 03/05/17 22:13:23
00
pinta igual de ñordo que el original xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.