Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La remasterización de Dragon's Dogma muestra sus diferentes clases de personaje

La remasterización de Dragon's Dogma muestra sus diferentes clases de personaje

En este aspecto no se han incluido novedades, pero si no conocíais cuales son las posibilidades en una serie de vídeos podréis descubrirlas

Álvaro Miranda Sertal
16/09/2017 13:21
Dragon's Dogma

Como nueva oportunidad para trasladar su propuesta a más gente, en el próximo mes de octubre 'Dragon’s Dogma' recibirá versiones mejoradas para PlayStation 4 y Xbox One. La nueva adaptación incluirá el título original, todo su contenido adicional, junto con cierto remozado técnico. Realmente las mejoras no son del todo considerables, pero siempre será una buena opción para probar esta propuesta notable que paso un tanto desapercibida en su lanzamiento a lo largo de la pasada generación de consolas.

Nueve clases a nuestra disposición

Como introducción, a través de su canal de Youtube oficial, Capcom ha ido publicando videos en los que muestra cuales son las diferentes particularidades del título en cuestión. Al comienzo de nuestra aventura podremos crear a nuestro propio personaje y especializarlo entre una de las nueve clases disponibles. En este aspecto no hay novedades respecto al original, por lo que se presenta como una introducción a nuevos jugadores. El  foco hoy se centra en presentar tres de las opciones más basadas en el cuerpo a cuerpo:

Luchador: como luchador nuestro principal objetivo es defender a nuestros compañeros. Se centra en habilidades defensivas que les permiten atraer la atención del enemigo y absorber la mayor cantidad de daño.

Guerrero: centrados en el uso de la fuerza bruta, son lentos pero poderosos y su daño también puede ser aplicado en área. Se centran en el uso de armas a dos manos.

Asesino: una versátil clase que se centra en la velocidad y que ataca a los puntos débiles del enemigo. Puede equiparse un amplio número de armas, que van desde los arcos hasta los escudos.

Si os llama la atención su propuesta y hasta ahora no conocíais demasiados datos sobre el mismo, os recomendamos echarle un vistazo a la serie de videos que se van publicando. Funcionan perfectamente como introducción y entre otras cosas también se han mostrado el resto de clases disponibles.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 18/09/17 09:50:16
00
Tremendo juegazo, espero que podamos forrarnos con el truco de comprar zanahorias y venderlas más caras a los tres días ya podridas 😂
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.