Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La Reina de Inglaterra juega a la Wii

La Reina de Inglaterra juega a la Wii

Uxío P. R.
10/01/2008 08:35

Creo que es la noticia más extraña e inesperada, que he escrito desde que estoy en DsWii, hoy la prensa se ha hecho eco de una afición de la Reina de Inglaterra, Isabel II, podéis encontrarlo en ?El País? o ?El Periódico?, la Reina de Inglaterra juega a la Wii, difícil de creer ¿no?.

Su nieto Guillermo le ha enseñado a jugar con la consola de Nintendo, al que por cierto, fue la novia del Príncipe, Kate Middleton quien le regaló la Wii, y no sólo eso, la Reina también escucha música en un iPod, y el último mensaje al pueblo se colgó en YouTube, la Reina quiere dar una imagen de modernidad, ya que hace un par de años, pudimos leer en las noticias que la Reina le comentó a Bill Gates que nunca había utilizado un ordenador.

Me resulta complicado imaginarme a la Reina haciendo un smash, o dando puñetazos en el Wii Sports, pero lo cierto es que la estrategia de Nintendo de llegar a un público más amplio está funcionando, ¿quién será el próximo personaje público que dice utilizar nuestra consola favorita?, veremos, de momento os dejo la fuente de la noticia por si alguien no me cree:

Fuente.

 
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gecko
gecko 10/01/08 13:05:10
00
jaja ayer el buenafuente hablo de esto en su monologo inicial:

http://es.youtube.com/watch?v=NGAjJx0rXo8&feature=PlayList&p=5B62D3BB81812464&index=56
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/01/08 12:52:46
00
Igual iria tan borracha,que confundio el wiimote con la botella de ginebra,y al final le ha cogido el gustillo a eso de la Wii xD.
0 0
DRaGMaRe
DRaGMaRe 10/01/08 11:41:51
00
Lo leí hace unos días.. que gran honor que la reina juegue... xD
Jugará al estilo Monarca, mandando al lacallo tirar mas fuerte, mas centrado... etc xDD
0 0
Uxio
Uxio 10/01/08 11:14:18
00
Sí, si ya sé que en la gente mayor es muy natural, pero lo que me cuesta es imaginarme a la reina de Inglaterra "lanzando" en los bolos XD.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/01/08 10:58:54
00
Pues a mi me parece lo más normal del mundo, y me alegro por ello!

Yo juego y le enseño a mi abuela (85 años) a jugar a la Wii, y está enganchada a los bolos del WiiSports y a la Pesca del WiiPlay. Es increible, pero si le doy el mando no lo suelta, y se puede pasar horas pescando...jeje! Ah, y su record en bolos después de 86 partidas jugadas desde el 25/12/06 es de 223 (Para una abuela, toda una jugada de plenos, que crack!) Algunos que la retan ya se quedan con la cara de vergüenza, jejejeje!

Saludos a todos! Y ánimo! Que yo soy un gamer de toda la vida, pero me encanta que gente nueva descubra esto! Viva Nintendo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.