Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > La Reina de Fuego, contenido descargable de Agosto en Animal Crossing: Let's Go To The City

La Reina de Fuego, contenido descargable de Agosto en Animal Crossing: Let's Go To The City

Álvaro R. E.
03/08/2011 11:18
Fuego reina

Si el mes pasado, Nintendo obsequió a los jugadores de Animal Crossing: Let's Go To The City con una antorcha llamada Rey de Fuego, en esta ocasión toca la Reina de Fuego.

Como siempre, estos muebles no se pueden comprar en el juego y pertenecen a la serie Maya, que no aporta puntos a la Academia de Artes Decorativas. Desde luego, esta puede ser una buena oportunidad para retomar un tiempo Animal Crossing, ya que el verano es la época del año más "viva" en el juego, en particular Agosto, cuando todos los domingos tiran fuegos artificiales. Recordaros que, para los que no tenéis el juego, fue incluido recientemente en la linea económica de Wii "Nintendo Selects", a un precio de 25'99€. También puede adquirirse junto a Wii Speak por 29'99€.

Ya queda menos para que podamos disfrutar de la nueva entrega portátil en 3DS, y aunque no tiene fecha determinada, estamos prácticamente seguros de que se irá a 2012.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/08/11 17:15:41
00
La verdad con todos esos muebles de las decoraciones se podria adornar una nueva casa, lo que sigue sin gustarme es que no cuenten los puntos del decorado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.