Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La reestructuración de Puntos Microsoft es sólo para EE.UU.

La reestructuración de Puntos Microsoft es sólo para EE.UU.

Alejandro Sánchez González
16/04/2010 10:28
Microsoft ha confirmado que la nueva estructura de precios y cantidades de Puntos Microsoft, que ya os comentamos en XboxGo, es sólo para Estados Unidos, al menos de momento.

20100412_00048.jpg

Según un portavoz de la compañía, no hay nada que anunciar por el momento con respecto a la extensión y precio de los Puntos Microsoft fuera de los Estados Unidos.
Estamos ofreciendo Puntos Microsoft en múltiplos de 400 en Xbox Live sólo en Estados Unidos, y no tenemos nada más que anunciar por el momento. Siempre estamos escuchando a la comunidad de Xbox Live para atender a problemas y buscar la forma de mejorar Xbox Live.
Como ya os contamos, ahora la compra de Puntos Microsoft, en Estados Unidos, se realiza mediante múltiplos de 400, en lugar de múltiplos de 500 como se hacía antes. Lo más problable es que este nuevo método de distribución se ponga en práctica fuera de Estados Unidos una vez que pruebe ser un éxito. Fuente | Inc Gamers
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.