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La recolección de rupias en A Link Between Worlds será un gran desafío

De pasar a hacer colección y llenar las bolsas para nada a tener que guardar con mimo todo lo que nos encontremos por el camino

Carlos Sánchez
15/10/2013 20:05
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Cállate y toma mis rupias. Cuidado, porque lo que en anteriores juegos de la saga 'The Legend of Zelda' abundaba, ahora puede escasear si las gastamos a lo loco. La crisis económica ha llegado a una de las franquicias de Nintendo y las rupias que antes sobraban ya no lo harán y habrá que administrarlas como buenamente se pueda. 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' va a suponer un antes y un después en términos de uso del dinero. Las armas principales como el arco, el gancho o el bumerang ya no aparecerán en las mazmorras, toca comprarlas.

Ahora las rupias tendrán un buen uso puesto que con ellas tendremos que comprar o alquilar los diferentes objetos que encontremos en la tienda de Ravio. Eiji Aonuma y su equipo, conscientes del problema que representaba esto en juegos anteriores, lo han arreglado en la entrega destinada a Nintendo 3DS. El servicio de alquiler de armas ha sido la solución perfecta. También se nos permite comprarlas claro, puesto que en el caso de perecer, ese alquiler se perderá y las rupias gastadas, por ende, también lo harán. Esto hace que miremos bien como gestionamos el dinero que tenemos y pensemos detenidamente como afrontar la aventura.

Recolectar rupias ha sido siempre una gran parte de los juegos de Zelda. Pero siempre había un punto en los juegos de Zelda, donde incluso si recoges rupias, no había mucho que hacer con ellas. Hacer un juego en el que hubiese una razón para continuar recolectando rupias fue un gran desafío para nosotros en este juego. Una idea allí era hacer la compra de todos tus artículos, y, obviamente, daría una razón para recoger rupias. 

Pero, eso haría muy difícil conseguir artículos en el principio. Por lo tanto, hemos hecho un servicio de alquiler de modo que puedes pagar menos dinero y alquilar elementos. Lo malo ahí es que si tiene elementos alquilados, si se acaba el juego, pierdes todos. Queríamos que la gente se sintiera como que quieren salvar sus rupias y comprar todos estos artículos para siempre.

Fuente | Shacknews

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13 comentarios
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Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/10/13 16:52:27
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Mejor asi , que comoestaba antes no valian para nada.
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Mewtwo
Mewtwo 16/10/13 07:58:32
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Esto esta mucho mejor,...
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awind
awind 16/10/13 05:55:29
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se va a convertir en un juego survivor (que valga cada rupia)
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soragranda
soragranda 16/10/13 02:01:16
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Pues esta muy bien...por cierto ese 3s xl se ve glorioso! XD
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Bazooka
Bazooka 16/10/13 01:00:29
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Mientras no este siempre a 999 rupias y malgastando cofres con ellas, este cambio es muy bienvenido.
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Christianic
Christianic 15/10/13 22:35:21
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Puede ser buena idea o mala idea pero eso dependerá cada persona xD
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Reyheaven
Reyheaven 15/10/13 22:25:06
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parece muy buena idea, ademas conociendo a Nintendo estoy seguro que va a ser exelente la implementacion.
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DracoRubi
DracoRubi 15/10/13 22:00:27
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Tendría que estar equilibrado. Ni demasiadas rupias (como antes) ni tan pocas como para ir por ahí mendigando.
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a3hmax
a3hmax 15/10/13 20:58:11
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Me agrada la idea, lo que quiero ver es que tan diferente puede ser una partida de otra pues gracias al alquiler de armas podriamos ir a cualquier parte, lo cual quizas se vea en el proximo juego para wiiu si resulta del agrado del publico.
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Pikaze
Staff
Pikaze 15/10/13 20:37:53
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Lo veo bastante bien, pero miedo me da que lo lleven al extremo de tener que entrar y salir continuamente de la misma zona para conseguir rupias.
Podría acabar siendo muy tedioso de ser así
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Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 15/10/13 20:25:42
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Me parece muy buena idea, era terroríficamente soso pillar rupias en TP cuando los cofres se quedaban con ellas al no caberte más, y luego ir limpiando las mazmorras de cofres sin saber qué hacer con ellas. O tener ahí el número máximo en muchos otros zeldas sin saber en qué gastarlas tampoco.

Sin embargo no sé hasta qué punto funcionará lo que ellos dicen, ya veremos.
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Linkblood
Linkblood 15/10/13 20:25:35
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Nada mas por este cambio merece la pena el juego. Enserio, cuando llegabas a un punto en la historia de cualquier juego, tenias el maximo de rupias durante el resto del juego y encima las tenias que gastas tontamente en tiendas para comprar unidades de objetos (Ej: bombas) para asi poder coger las rupias en las mazmorras, ya que en muchos juegos si tenias la bolsa llena la volvia a dejar dentro del cofre y yo tenia la mania de coger todas las cosas de las mazmorras.
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