Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La recaudación de Star Citizen sigue batiendo records

La recaudación de Star Citizen sigue batiendo records

Star Citizen, de Cloud Imperium, lleva en estos momentos un total recaudado de 110 millones de dólares, con una base de usuarios de 1.3 millones

Carlos Sánchez
14/03/2016 16:10
Star Citizen

'Star Citizen', el MMORPG espacial desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games, sigue añadiendo a su cuenta bancaria más y más dinero. Desde que diese comienzo la campaña de recaudación, el fastuoso título espacial lleva acumulado más de 100 millones de dólares. Para ser exactos, 'Star Citizen' lleva en estos momentos un total recaudado de 110 millones de dólares, con una base de usuarios de 1.3 millones, número que no representa a aquellos que han aportado dinero. Las cifras de la obra que está creando el equipo de Cloud Imperium asustan a cualquiera.

En los últimos meses hemos visto como grandes estrellas de la pantalla se han sumado a 'Star Citizen' prestando su imagen. Gary Oldman o Mark Hamill, entre otros, son algunos de los nombres propios que harán acto de presencia en la obra de Cloud Imperium, tanto a nivel de audio como visual con representaciones fidedignas. Estas contrataciones no son baratas ya que el caché de ambos es bastante alto, lo cual es un buen síntoma de que el estudio puede permitirse pagar sus servicios.

Para aquellos que no conozcan a 'Star Citizen', decir que se trata de un título MMORPG que nos permite diseñar nuestra propia nave y recorrer una gran zona del espacio exterior mientras luchamos contra otros usuarios. También contará con una modalidad para un solo jugador y/o cooperativa llamada Escuadrón 47. 'Star Citizen' está siendo desarrollado con la herramienta Cry Engine 3 para así ofrecer un acabado visual espectacular en PC, plataforma de destino.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alain
Alain 14/03/16 17:31:32
00
pufff... como si les das 1.000... no lo acaban y ya perdi la fe en que pueda suceder algo asi.

Me gusta este genero, es mi favorito sin duda. Me gusta el Early Acess porque los juegos en la practica se demoran mucho, cosa que aludo a la incompetencia de contratar al personal mas barato, obra de un jeta que quiere minimizar gastos, pero la cuestion clave es esa... No acaban y sinceramente ya aburre.

He expresado en varias ocasiones que este juego, en el momento que llegue a salir, sera un hito en la obsolesencia por demorarse tanto con una primicia tan basica, ya estructurada, dificil de innovar y muy preludiada de la que se esta sirviendo la competencia... sea un ejemplo grav.

en definitiva... Star Citizen, el engaña bobos del siglo 21 a la par de muchas otras patadas diseñadas para flipados.

Este juego ya se financio, ya deberia estar producido y lanzado. Si no ha ocurrido algo asi es sencillamente porque se han pervertido por codicia y lo justifican con una ampliacion de trabajo injustificada.

Que lancen el muy puñetero y que añadan paquetes con el tiempo como hace Blizzard, pero que den juego y que dejen de dar el coñazo.

Mis disculplas a la Administracion de Blogocio, pero les recomendaria que no se suban al carro de este engaña bobos. Soy un especialista editorial, la sensacion con este proyecto en concreto esta muy fundada y roza la evidencia de una catastrofe inminente como las que estamos acostumbrados y no doy ejemplos que los Fans de Destiny y sus "500 millones de presupuesto para engañarles" puede ofenderles...
0 0
Sin avatar
CelioHogane 14/03/16 16:47:25
00
nunca pense que un simulador de museo pudiera conseguir tanto dinero.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.