Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La Realidad Virtual no entorpecerá la experiencia de Tekken 7

La Realidad Virtual no entorpecerá la experiencia de Tekken 7

La Realidad Virtual no será implementeda de forma directa en el juego ya que Namco no sabe cómo usarla para mejorar la experiencia jugable de su obra

Sin avatar
23/12/2015 14:47
Tekken 7: Fated Retribution

El torneo del Puño de Hierro protagonizará una nueva batalla el próximo año gracias al lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de 'Tekken 7: Fated Retribution'. Una de las principales novedades de esta nueva entrega es la posibilidad de jugarlo con un dispositivo de Realidad Virtual (PlayStation VR de momento). De ello ha hablado de forma reciente el señor Michael Murray (diseñador de juego), comentado algunos aspectos de cómo usará 'Tekken 7: Fated Retribution' la Realidad Virtual. Una cosa es segura y es que la obra de Bandai Namco no pasará a una primera persona.

El señor Murray ha salido al paso de algunos comentarios realizados por fans, quienes pensaban que la integración de la RV sería de este modo, mostrándose en completo desacuerdo con dicha posibilidad. El señor Murray ha contestado lo siguiente:

Cuando anunciamos que íbamos a realizar algo con la Realidad Virtual, la gente estaba como "oh, ¿vais a hacerlo en primera persona y atacando el uno al otro? ¡Eso es una mierda!". Había un comando oculto en Tekken 2 [donde se podía jugar en primera persona] que era genial en sí mismo pero no querrías hacerlo para toda tu sesión de Tekken, ¿verdad? Así que, probablemente, no. A la gente le gusta Tekken por el gameplay.

La Realidad Virtual en 'Tekken 7: Fated Retribution' no será implementada de forma directa en el juego ya que, según Michael Murray, el estudio no conoce una forma de implementarla que sirviese para mejorar la experiencia actual que ofrece la obra. Qué camino tomará el equipo de Harada con esta tecnología es algo que desconocemos, aunque Murray da algunas pistas sobre ello.

Las únicas pistas que podría dar es que Tekken trata, en última instancia, sobre los personajes. Quieres ver a los geniales personajes, las guapas luchadores como Lucky Chloe, y tener todo tipo de personalización para ellos y todas estas técnicas interesantes con movimiento capturado.... algo que permitiera a la gente a disfrutar del juego en ese aspecto es lo único que podemos decir.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 23/12/15 17:24:52
00
molaria estar metido dentro del juego como si estuvieras de espectador en alguna parte dentro del escenario y pudieras mirar a tu alrededor para ver el resto del escenario o incluso moverte para poder ver la pelea desde otro angulo .... eso si necesitarias una habitacion muy grande para jugar ... jeje
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.