Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation VR, ahora disponible con PS Camera y PS VR Worlds de regalo

PlayStation VR, ahora disponible con PS Camera y PS VR Worlds de regalo

Sony ofrece a los posibles interesados en la Realidad Virtual un pack formado por PlayStation VR, PS Camera y PlayStation VR Worlds

Carlos Sánchez
12/09/2017 15:54
PlayStation VR Worlds

Sony ofrece un pack formado porPlayStation VR, PS Camera y PlayStation VR Worlds a 399 euros

La Realidad Virtual ofrece una nueva forma de sumergirse en los videojuegos gracias al uso de dispositivos dedicados, como por ejemplo PlayStation VR. Las gafas de realidad virtual de Sony, disponible desde el año pasado, ofrece a los usuarios de PlayStation 4 la posibilidad de disfrutar de títulos únicos y de una experiencia más compleja en obras pertenecientes a series ya establecidas. Eso sí, para poder adentrarnos en este mundo tenemos que estar preparados y contar no solo con las gafas, sino también con PS Camera y algún que otro juego para poder disfrutarla como es debido, lo cual supone un desembolso bastante grande. Conscientes de ello, Sony ha puesto a disposición de los interesados en esta tecnología una oferta bastante interesante que incluye las gafas, la cámara y un juego al precio que ostenta PlayStation VR de forma individual.

Supondrá un ahorro de 90 euros en comparación a comprar estos productos por separado

Desde ya mismo, podemos conseguir PlayStation VR, PlayStation Camera y el título 'PlayStation VR Worlds' a un precio de 399 euros, lo cual supondrá un ahorro de 90 euros en comparación a la adquisición de estos tres productos por separado. Sin duda, se trata de un ahorro bastante llamativo pero, ¿será suficiente para llamar la atención de nuevos compradores? Si estáis interesados en disfrutar de la realidad virtual en PlayStation 4, ahora es un buen momento para hacerlo gracias a la oferta lanzada por Sony. Además del título ya citado, el dispositivo cuenta con otras obras diseñadas para sacar el máximo rendimiento a sus posibilidades, como por ejemplo 'Farpoint' o 'Until Dawn: Rush of Blood', así como títulos que han sido adaptados a esta tecnología para lograr un mayor nivel de inmersión, como por ejemplo 'Resident Evil 7'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 12/09/17 19:02:55
00
las tengo desde julio(después del e3 estuvieron en oferta en usa por 300 dólares por bastante tiempo) y son una pasada! si bien la tecnologia sigue algo verde y el contenido no es para tirar cohetes, los cables son engorrosos y le falta resolución es molesta, con todo y las pegas y si uno sabe lo que está comprando la experiencia vale la pena, es algo totalmente diferente a lo que se puede imaginar, decidí apoyar el producto para que siga avanzando y no me arrepiento. todavía me falta comprar farpoint pero batman, until dawn y there hare lie son muy buenos, además de que hay varias experiencias gratuitas que estan muy bien(mención especial para la de call of duty)
0 0
Kase
Kase 12/09/17 17:03:05
00
Uff ya si que me empieza a llamar, si sigue para reyes la oferta quizás quizás..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.