Estás en: JuegosAdn > Noticias > La quinta temporada de Homeland tendrá lugar en Europa

La quinta temporada de Homeland tendrá lugar en Europa

La nueva temporada de este thriller de Showtime volverá en Septiembre, enfocando la defensa anti terrorista desde el viejo continente

Javier Marín
09/03/2015 12:58
Peliculas y Series

La serie, protagonizada por Claire Danes ('Romeo y Julieta', 'Stardust') narra la historia del grupo antiterrorista de la CIA, enfocada principalmente al espionaje en Oriente Medio. La serie comienza cuando Nicholas Brody, un sargento del ejercito estadounidense es liberado tras cinco años secuestrado por Al-Qaeda, y sus compatriotas sospechan que durante su captura ha sido convertido a su causa.

A partir de este momento, deja de leer esta noticia si no has terminado de ver la cuarta temporada (SPOILER).

Tras una especia de reinicio en la cuarta temporada, ya que la tercera cerraba toda la trama relacionada con Brody, esta ficción volvió a llamar la atención de sus seguidores, convirtiendose en un thriller con un ritmo apasionante, recuperando la esencia de la primera temporada, tras el bajón de sus sucesoras.

La cuarta entrega de Homeland nos llevará a Europa, se sospecha que Alemania será el centro de la acción, con su protagonista fuera de la CIA dos años y medio después de los hechos narrados en los últimos episodios.

Fuente: Variety

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.