Estás en: JuegosAdn > Noticias > La PSN cambia de nombre

La PSN cambia de nombre

Lo hará a partir del 8 de febrero

Redacción
06/02/2012 19:06
Artículos

Sony ha anunciado que a partir del próximo día 8 de febrero el sistema online hasta ahora conocido como Playstation Network pasará a llamarse Sony Entertainment Network, o, abreviando, de PSN a SEN.

Los cambios únicamente afectarán al nombre del servicio, ya que las funciones y características de la plataforma seguirán intactas. El proceso se hará mediante una actualización el día 8, tanto para Playstation 3 como para Playstation Vita. El nuevo nombre, curiosamente, no llegará a PsP.

Éstas eran las declaraciones de la compañía al respecto:

"Este cambio afectará solo al nombre. No va a cambiar nombres de usuario ni contraseñas. 

Esta transición se basa en el objetivo de Sony de mejorar continuamente su oferta única en entretenimiento digital. Forma parte de una serie de actividades que Sony comenzó el pasado septiembre y alineará la red de entretenimiento bajo el nombre de Sony Entertainment Network. Esto nos permite estar más cerca de nuestro objetivo a la hora de establecer una plataforma de red global integral con servicios a través de juegos, películas, música y demás, y todo accesible desde una cuenta."

Fuente I Examiner

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.