Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La PS4 Pro Edición Limitada Monster Hunter World llegará a Europa y Norteamérica

La PS4 Pro Edición Limitada Monster Hunter World llegará a Europa y Norteamérica

Este modelo de PlayStation 4 Pro (1TB de HDD), estará decorada con un llamativo diseño de una de las criaturas más famosas de la serie: el Rathalos

Carlos Sánchez
16/01/2018 18:54
Monster Hunter World

El modelo PS4 Pro con motivos de Monster Hunter World llegará a Occidente

10 días restan para que 'Monster Hunter World', nueva entrega de la popular serie creada por Capcom, haga acto de aparición en todo el mundo y permita a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One (en PC a lo largo del otoño) adentrarse en una experiencia donde cazaremos toda clase de monstruos. El lanzamiento de 'Monster Hunter World' es uno de los más importantes del año y seguro que muchos jugadores tienen pensado hacerse con una consola para disfrutarlo. En caso de ser así y dicha consola sea una PlayStation 4 (concretamente el sistema PlayStation 4 Pro), quizás os interese adquirir el nuevo modelo que Sony va a poner a la venta en Europa y en Norteamérica, y el cual viene decorado con motivos de 'Monster Hunter World'. Los japoneses no van a ser los únicos que disfruten de esta edición especial de la exitosa consola, cuyo lanzamiento está fijado para el 26 de enero.

Estará disponible en Europa y Norteamérica el 26 de enero, junto al juego

Este modelo de PlayStation 4 Pro (1TB de HDD), estará decorada con un llamativo diseño de una de las criaturas más famosas de la serie: Rathalos, el wyvern de fuego. El monstruo cubrirá toda la parte superior de la consola, que además contará con caracteres japoneses en el frontal y coloreados en dorado para que resalten sobre el negro del sistema. El mando DualShock 4 también se vestirá de gala en esta edición, concretamente en un color rojo mate, donde además podremos ver una serigrafía de una criatura y el escudo del juego. De forma adicional, comentar que este pack incluye el juego 'Monster Hunter World' en versión física y contenido descargable adicional, a saber: Origin Armour Set, el Fair Wind Charm Talisman y un tema dinámico para decorar la pantalla con la obra de Capcom. En Norteamérica, el precio de este pack será de 449.99 dólares, mientras que en Europa tendremos que esperar a que las tiendas se pronuncien.

Monster Hunter World
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.