Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > La próxima semana tendremos noticias de la beta de Titanfall

La próxima semana tendremos noticias de la beta de Titanfall

El título se retrasa su lanzamiento dos semanas en Xbox 360 debido a que los desarrolladores necesitan finalizar los últimos detalles

Fran Pineda
07/02/2014 13:38
Titanfall

En estas últimas semanas 'Titanfall' es noticia. Esta vez los chicos de Respawn Entertainment, desarrolladores del título, ha comunicado vía Twitter que la próxima semana tendremos noticias sobre el acceso a la beta.

"Hey, nos encanta la emoción que demostráis con la beta, tendréis noticias la semana que viene", rezaba el tweet dejado por la cuenta oficial del estudio. Al mismo tiempo, Patrick Soderland de Electronic Arts aseguraba que el título se retrasaría dos semanas en su versión para Xbox 360, debido al período extra que "los desarrolladores necesitan para finalizar los últimos detalles".

Dicho lo cual, 'Titanfall' llegará a Xbox One y PC el próximo 13 de marzo, mientras que en la consola de anterior generación de Microsoft lo hará el 28 de marzo.

Fuente: OXM

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/02/14 17:12:37
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.