Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La próxima gran actualización de Xbox One no llegará hasta principios de 2016

La próxima gran actualización de Xbox One no llegará hasta principios de 2016

La compañía quiere mantener una estabilidad total en la plataforma durante los meses de diciembre y enero

Fran Pineda
16/11/2015 13:11
Xbox One

Xbox One ya cuenta con su flamante y gran actualización. El pasado 12 de diciembre, la plataforma de Microsoft sumaba Windows 10 como sistema operativo, además de también la retrocompatibilidad; una de las características más deseadas por todos los usuarios de la máquina.

Mike Ybarra, responsable de la compañía en términos de software, ha mencionado que no será hasta el próximo mes de febrero cuando Xbox One reciba su siguiente y gran actualización. ¿El motivo? Mantener una estabilidad durante los meses de diciembre y enero, y en los cuales la compañía espera vender un importante número de consolas. 

No obstante, el equipo responsable de las actualizaciones para Xbox One, ya ha comenzado a trabajar en los próximos proyectos y sobre los que Ybarra no ha querido desvelar nada por el momento.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 16/11/15 13:14:57
00
bueno acaba de salir una, dale tiempo a los ingenieros de que puedan buscar que optimizar xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.