Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > La próxima entrega de Need for Speed saldrá en 2009

La próxima entrega de Need for Speed saldrá en 2009

Fabio Fraga
18/06/2008 13:08

20080618_0001.jpgJohn Riccitiello ha insinuado en el día de hoy, que este año no podremos disfrutar de una nueva entrega de Need for Speed, y tendremos que esperar hasta el 2009 para poder jugarlo, o como muy pronto, tendremos que esperar hasta finales de este año.

Quizás la franquicia ha perdido muchos usuarios en las últimas entregas, debido a una disminución en la calidad de los títulos, en las opciones de tuning y en los modos de juego. Quizás fallos cometidos por una sobreexplotación de la franquicia y la búsqueda de hacer algo nuevo para relanzar la saga.

Seguramente por ello, no veremos Need for Speed: Undercover este año, para hacer un descanso en la serie. Lo que si sabemos es que Need for Speed: Undercover no seguirá la línea de Pro Street, para muchos después de Carbono, el peor de la serie.

Fuente: Wiiz

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/09/08 18:13:01
00
hola, me parece que dentro de todos los need for me quedo con el underground 2 y carbono. en el underground 2 la forma de tuniar un auto es fantastica, y del carbono mas alla de la calidad de imagen y efectos de velocidad me pare muy buena la jugabilidad de los autos la forma de manejo......... intercambiaria ideas de realizar un need for que sea la mescla del carbono y underground (sin polis)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/09/08 05:32:14
00
Soy fan de nfs Bueno ami en especial me gusto mas most wanted por la innovación de la poli los carros y todo eso pero pro streed no es malo lo que pasa es que le faltó el modo libre por la ciudad las graficas son exelentes
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/06/08 05:10:43
00
soy todo un fan de la saga y para mi seria una lastima no tener nada en el 2008.
Se hablo de volver a las raices, yo espero que sean las reales: ver autos de lujo, manejarlos, destruirlos... he jugado casi todos los nfs y todos me han gustado (para mi los mejores HotPursuit2 y MostWanted), pero valdria la pena que tomaran en cuenta poner mas coches lujosos: Bugatti, Ferraris (que no han aparecido desde HotPursuit2), P. Zonda, Maserati, Jaguar, A. Martin, Bentley... tuning... por que no?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/06/08 19:50:03
00
En mi opinion lo que mato esta serie es que los autos ya no se rompen. Recuerdo el que mas me gusto fue el High stakes. En el cual carrera a carrera tenias que reparar el auto. como en los viejos juegos de autos.
Si aplicaran eso a los nuevos con tunning y toda la bola volverian a ser lo que algun dia fueron para mi.
Si no tiene tunnin la verdad que me da igual.
0 0
fabio
Staff
fabio 18/06/08 18:59:22
00
Yo soy fan de la saga casi desde sus orígenes, y para mí el mejor juego fue y será NFS: Underground 2. No creo que el tema del tuning sea el gran problema del juego, es más, desde undergorund 2 estas opciones se han ido reduciendo. (las opciones de tuning que teníamos en Undergorund 2 nunca se han vuelto a ver en un episodio de la saga). Yo coincido con muchos usuarios fans de la saga, que indican que junto a la bajada de calidad de los juegos, lo que más ha hundido a los nuevos episodios es la falta de opciones de personalización, pese al editor de piezas...
Está claro que el tuning no estuvo presente en los primeros episodios de Need for Speed, pero sin duda ha atraído mucho más usuarios cuando estas opciones estuvieron presentes.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/06/08 18:32:32
00
En mi opinión, el tuning a matado a NFS, las primeras versiones de PC eran espectaculares, me encantaban, luego llego NFS Underground, chulo, curioso y nuevo, pero luego ya se pasaron con el resto. A la gente que no le llama en exceso el tuning pero si que les gusta el tema de los coches, está un poco cansada de NFS. Una buena idea sería el volver a esos primeros NFS, coches de lujo por circuitos de lo más variados, sin policias, sin chicas con las tetas al aire, y sin nitros, llantas y pegatinas para el coche.
0 0
fabio
Staff
fabio 18/06/08 17:35:39
00
No no, la información esta bien, cierto es que el estudio encargado del desarrollo de la serie ha sido dividido y que una de sus partes ya se enucentran trabajando en él, pero lo cierto es que no tendremos Need for Speed hasta 2009 o como muy pronto para esta navidad. (eso suponiendo que no se retrase...)
0 0
Sin avatar
herwii 18/06/08 17:16:30
00
Perdonar,pero la informaión esta mal, lo que han hecho a sido dividir el equipo de programción en dos y ahora al haber dos equipos es como si hubieran estado trabajando 24 meses en el y no los doce habituales. Por eso yo creo que el juego va ha salir este año. Un saludo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.