Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las próximas entregas de 'Mass Effect' y 'Dragon Age III' compartirán ciertas características y mecánicas

Las próximas entregas de 'Mass Effect' y 'Dragon Age III' compartirán ciertas características y mecánicas

Así lo confirma el director de Bioware Montreal a través de Twitter

Fran Pineda
19/06/2013 11:38
Dragon Age: Inquisition

Yanick Roy ha revelado a través de su cuenta personal de Twitter una foto en la que muestra el documento que contiene el diseño de la próxima entrega de 'Mass Effect'. Como es de esperar la captura subida por el director de la división de Bioware Montreal ha cosechado una gran expectación entre sus seguidores.

Ante una serie de preguntas, el ejecutivo ha confirmado que gracias a que 'Dragon Age: Inquisition' y la siguiente entrega de la saga espacial comparten engine (Frostbite 3), será posible ver mecánicas y características parecidas entre ambos.

Es más concretamente el tercer capítulo de 'Dragon Age' el que está sirviendo de inspiración para 'Mass Effect'. Como era de esperar Yanick no ha entrado en detalles, más aún si tenemos en cuenta que pocos detalles se conocen al respecto de la saga de fantasía; tan solo que en esta ocasión podremos encontrarnos ante un juego de mundo abierto ¿Será esta una de las características de la próxima entrega de 'Mass Effect'?

Tal vez la Gamescom celebrada a finales de agosto en Alemania arroje algo más de luz. 'Dragon Age III: Inquisition' llegará a PC y las consolas de próxima generación.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 20/06/13 04:17:12
00
Basicamente Dragon Age es Mass Effect dentro de 5000 años XDDDDD
0 0
Mushra
Mushra 19/06/13 17:36:55
00
Ya comparten bastantes de hecho, mientras cumplan lo del mundo abierto y la personalización me tendrán contento
0 0
Momin
Momin 19/06/13 15:28:08
00
Puuuf, yo solo quiero que le pongan un final merecido a la saga mass effect... cerrado y que se mentenga queridos por todos ahora y dentro de 20 años.

Como se lo quemen a refritos al final...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.