Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La próxima actualización de Overwatch mejorará la respuesta de los sticks en PS4 y Xbox One

La próxima actualización de Overwatch mejorará la respuesta de los sticks en PS4 y Xbox One

El objetivo de Blizzard con esta actualización es conseguir en consolas una mayor precisión en el apuntado mientras mantiene movimientos rápidos

Sin avatar
27/09/2016 13:51
Overwatch

Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento de Overwatch, nueva licencia del estudio Blizzard, tiempo durante el que ha conseguido asentarse como uno de los FPS multijugador más jugado por los usuarios. La exitosa obra de Blizzard, para no caer en el olvido antes de tiempo, recibe constantemente una serie de actualizaciones para añadir contenido extra o para corregir fallos o mejorar el control del juego, como es este último caso. En día aún por determinar, 'Overwatch' recibirá en PlayStation 4 y Xbox One una actualización para mejorar la sensibilidad de los sticks a la hora de movernos por el escenario. Una vez que esté disponible, ofrecerá a los jugadores una opción en el control llamada Dual-Zone.

Gracias a este valor, la aceleración del movimiento con los sticks del Dual Shock 4 y el mando de Xbox One se verá reducida para aumentar la precisión a la hora de apuntar a los enemigos. De forma adicional, los chicos de Blizzard han revelado que una vez pasado cierto porcentaje del intervalo de movimiento (10%), la sensibilidad aumentará para que los jugadores puedan seguir moviéndose con rapidez. La aceleración seguirá siendo reducida. Básicamente, Blizzard está implementado en la versión para consola de 'Overwatch' una opción similar a la que vemos en PC con la sensibilidad/aceleración del ratón. Ofrecer algo igual será  imposible por temas obvios, pero todo lo que sea mejorar la experiencia es bien recibido.

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.