Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > La próxima actualización de Freedom Wars añade un modo PvP

La próxima actualización de Freedom Wars añade un modo PvP

Un total de ocho jugadores podrán luchas en este nuevo modo, lo que unido a sus Compañeros creará unas batallas de un total de 16 personajes

Miguel Alcántara
24/09/2014 19:56
Freedom Wars

Sony ha anunciado para el territorio japonés la actualización 1.20 de 'Freedom Wars', que incluye una característica muy demandada por los fans. Se trata de las batallas PvP, que permitirán a los jugadores del juego enfrentarse en intensas batallas multijugador, donde obviamente se mantendrá la jugabilidad del título.

Se trata de batallas entre ocho jugadores a través de internet, pudiendo contar cada uno con un compañero de pelea y sumando un total de 16 luchadores en este modo. La otra novedad son las Ideology Fights (luchas de ideología), un aún algo difuso pero que al parecer se basará en la recolección de puntos de ideología.

Se trata de la segunda actualización del juego, aunque se espera que todas estas novedades incluidas mediante descarga vengan ya incluidas cuando el juego aterrice en Occidente. Concretamente, llegará a Europa el 31 de octubre en formato físico y digital. La actualización se plantea en Japón para ese mismo mes, de hecho.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 24/09/14 20:18:45
10
Siempre he pensado que los multijugadores tenian que salir siempre mas tarde, asi todo el mundo ya ha jugado a la campaña y tiene experiencia suficiente. A mi por ejemplo me frustra entrar y ya haya gente que este over de equipo y nivel porque yo estuve "perdiendo el tiempo" disfrutando la campaña.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.