Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ARMS, para Nintendo Switch, introducirá nuevo personaje y armas en el próximo parche

ARMS, para Nintendo Switch, introducirá nuevo personaje y armas en el próximo parche

Gracias a ella, el plantel de luchadores seguirá en aumento y ofrecerá hasta 12 luchadores diferentes, así como un aumento en el número de guantes

Carlos Sánchez
09/08/2017 18:25
ARMS

Nuevo personaje y guantes en camino para ARMS, de Nintendo Switch

Hoy, miércoles 9 de agosto, los usuarios de Nintendo Switch y poseedores de una copia de ARMS, han podido descargar una nueva actualización que ha servido para realizar una serie de cambios en aspectos como los guantes, migración del modo Entrenamiento a un espacio más accesible (menú principal) y la implementación de nuevas pruebas para dicho modo, entre otras cosas. Nintendo, encargada de desarrollar esta nueva licencia, lleva trabajando desde el lanzamiento de 'ARMS' en diversas actualizaciones para ofrecer a sus jugadores nuevas características y contenido, todo ello de carácter gratuito. Por supuesto, la compañía japonesa aún no ha terminado su labor para con esta entrega, disponible en Nintendo Switch, y ya prepara más novedades en forma de luchadores.

La actualización de ARMS llegará en una fecha aún por determinar

La cuenta de Twitter que 'ARMS' tiene en Japón ha anunciado la futura de llegada de una actualización que añadirá al juego un luchador inédito -nombre desconocido por el momento- y nuevos guantes para poder usarlos en los combates. Cuándo llegará es algo que no sabemos, pero sí que será la siguiente en hacerlo tras la aparición del parche 2.1. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja al respecto para traeros toda la información posible sobre la nueva actualización de ARMS, para Nintendo Switch. Gracias a ella, el plantel de luchadores seguirá en aumento y ofrecerá hasta 12 luchadores diferentes, así como un aumento en el número de guantes. Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de este juego de lucha, os recordamos que ya está disponible para su compra, algo que podéis realizar desde este enlace.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 10/08/17 17:05:16
00
Bueno siguen dandole buena seguida al juego, que pasada.
0 0
DrRamio
DrRamio 09/08/17 19:29:21
00
Este juego me sorprendió para bién, en casa todos contentos con él. Hasta lo jugué con los colegas de toda la vida, al principio no les agradó, pero a la media hora los insultos y las amenazas empezaron a escucharse "no se vale hacer agarrares todo el tiempo", "no se vale la momia", etc.

Me hizo recordar a los buenos tiempos de Crash Team Racing, Crash Bash, Quake 2, MK 64, SMB64...todos esos multiplayer que destruyen amistades.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.