La Prisión

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > La Prisión PC

Información del juego

La Prisión PC
Ficha técnica
  • PEGI 18+

Bienvenido a 'La Prisión', el primer juego MMORPG que se creó en España. Cada jugador se pone en la piel de un recluso en una carcel un tanto peculiar, viviendo el día a día según las reglas establecidas, interactuando con otros jugadores para bien o para mal y aventurándose en los entresijos de este mundo y sus personajes. Intenta no crearte problemas, pues estás encarcelado por el resto de tu vida.

Puedes crear desde cero tu personaje, escogiendo su género, apariencia y vestimenta para darle el aspecto que desees, seleccionar el tipo de delito por que que se te encarceló así como definir otros aspectos. Tendrás una serie de habilidades dependiendo del delito cometido y otras se adquirirán con los niveles o con las acciones que realices.

Para mejorar a tu recluso y subir de nivel necesitas experiencia, que obtendrás peleando con otros reclusos en el patio durante vuestro tiempo de esparcimiento así como ayudando a los funcionarios y otros prisioneros controlados por el juego y que te encargarán misiones.

Si sobrevives el tiempo suficiente en este lugar, puedes crear tu propio clan entre rejas con sus reglas y código de vestimenta o unirte a uno existente, para no tener que enfrentarte solo a una pelea. Y si puedes ve con algún arma que hayas creado de forma "casera", pueden enzarzarse hasta 32 jugadores en la misma pelea.

Imágenes

La PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa PrisiónLa Prisión

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.