Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La primera Xbox One en salir de la cadena de montaje

La primera Xbox One en salir de la cadena de montaje

Ya está preparada para su puesta a la venta el próximo 22 de noviembre, fecha en la que llegará junto a juegos como 'Ryse: Son of Rome' o 'Forza 5'

Fran Pineda
16/09/2013 10:02
Xbox 720

Larry Hyb, también conocido como Major Nelson, ha seleccionado Twitter como red social para mostrar la que es la primera Xbox One en salir de la cadena de producción y con el objetivo de ponerse a la venta el próximo 22 de noviembre.

Será dicho día cuando la nueva máquina de Microsoft se estrene no solo en Estados Unidos sino también en países como Australia, Austria, Brasil, Canada, Francia, Alemania, Irlanda, México, Nueva Zelanda, España y Reino Unido. Entre los títulos de lanzamiento para Xbox One destacan obras como 'Dead Rising 3', 'Ryse: Son of Rome' o 'Forza Mortorsport 5' entre sus exclusivos; además de otros como 'Battlefield 4', 'Watch Dogs' por citar algunos ejemplos.

¿Seréis futuros poseedores de la plataforma? ¿Con qué juegos la adquiriréis?

Fuente | Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/09/13 00:54:37
00
No tengo dinerito para comprarla , pero la caja es bastante bonita.Esperemos que triunfe la consola.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.