Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La primera gran actualización de Xbox One podría llegar en marzo

La primera gran actualización de Xbox One podría llegar en marzo

Ésta correspondería con la mencionada por Marc Whitten hace unos días centrada en la experiencia Live así como la mejora de ciertas secciones

Fran Pineda
30/01/2014 13:50
Xbox One

Hoy hemos conocido varias noticias relacionadas con posibles futuros lanzamientos en Xbox One, tal es el caso de 'Forza Horizon 2', 'Halo 2: Anniversary Edition' o incluso la llegada de una hipotética nueva consola en color blanco con hasta un 1TB de espacio.

La misma fuente que habría arrojado dicha información asegura que el próximo mes de marzo sería el elegido para que la consola de Microsoft recibiría su primera gran actualización, coincidiendo con las declaraciones que en referencia a ella hizo Marc Whitten hace unos días: 

Vamos a realizar una actualización y pasar por esa gran lista de cosas que estamos escuchando de los consumidores, lo que sabemos que está roto en la arquitectura, áreas que queremos mejorar o completar. Creo que es algo en lo que vais a ver un gran salto, esa experiencia Live. - Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox

El medio The Verge asegura contar con dicha información de acuerdo a fuentes cercanas de la compañía, de ser así , la propia Microsoft podría confirmar la noticia en los próximos días.

Fuente: TheVerge

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 30/01/14 19:17:42
00
1tera?, bueno con los parches que da inicio esta nueva gen ya lo veo necesario, pero cuanto querrán cobrar por esto?, hoy en día un tera externo son 50 dolares, no creo que la vendan a mas de 600.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.