Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > La primera actualización de 'Mists of Pandaria' ya está disponible

La primera actualización de 'Mists of Pandaria' ya está disponible

Se llama 'Desembarco' y viene cargada de novedades interesantes

Alejandro Redondo
28/11/2012 15:29
World of Warcraft: Mists of Pandaria

Los jugones de 'World of Warcraft' están de enhorabuena, porque ya pueden descargarse la primera gran actualización de contenidos de 'Mists of Pandaria'. 'Desembarco' (parche 5.1) incluye algunos contenidos muy interesantes como las misiones diarias en la costa de Espesura Krasarang, lugar en el que podremos matar a personajes enemigos y asaltar la base de la otra facción para conseguir comisiones y mejorar nuestra base.

Se incluyen dos reputaciones nuevas: "Operación: Muro de escudos" (Alianza) y "Ofensiva de Dominancia" (Horda). También podremos disfrutar de nuevos escenarios y muchas mejoras en el combate de mascotas. Otra novedad es la Hermandad de camorristas, competiciones de lucha clandestinas a las que solo se podrá acceder mediante invitación. Por último, podremos entrar en las mazmorras anteriores a 'Mists of Pandaria' sin necesidad de estar en una banda.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.