Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La primera expansión de Assassin's Creed: Syndicate podría estar muy cerca

La primera expansión de Assassin's Creed: Syndicate podría estar muy cerca

El famoso asesino de Whitechapel, Jack el Destripador, será protagonista de una expansión de historia, de la cual ya se ha filtrado su lista de logros

Carlos Sánchez
26/11/2015 18:07
Assassin's Creed Syndicate

'Assassin's Creed Syndicate' ha servido para poner de manifiesto que algo está cambiando en Ubisoft. La nueva entrega de la serie de Asesinos y Templarios ha ofrecido a los jugadores un título acorde a lo esperado, sin alardes de grandeza y bien optimizado, a lo que hay que sumar un entorno único como lo es la ciudad de Londres del s.XIX. Una ciudad que, quizás más pronto de lo esperado, tenga que enfrentarse a un personaje de leyenda como Jack el Destripador. El famoso asesino de Whitechapel será protagonista de una expansión de historia, de la cual ya se ha filtrado su lista de logros.

El famoso medio Xbox Achievement ha sido el encargado de revelar cuáles serán los objetivos en la expansión Jack el Destripador, aunque por respeto a los usuarios no vamos a desvelar cuáles son dichos logros. Sí podemos decir que en total serán siete, añadiendo 300 puntos desbloqueables extra para el Gametarg de Xbox One. El hecho de que se conozcan los logros oficiales deja entrever que su lanzamiento podría estar más cerca de lo esperado. Estaremos atentos a cualquier información que Ubisoft ofrezca.

En caso de que queráis ver cuáles son esos logros, al final de esta noticia tenéis un enlace que os llevará a la web. Basta con bajar hasta el final de la lista para poder verlos.

Fuente: Xbox Achievements

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.