Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La primera alfa de Nosgoth comenzará la semana que viene

La primera alfa de Nosgoth comenzará la semana que viene

El free-to-play multijugador sobre la franquicia Legacy of Kain se prepara para ser la anfitriona de los primeros jugadores que disfrutarán del título

Iván Díez
15/10/2013 00:01
Nosgoth

Square enix y Psynox han revelado el lanzamiento de la primera alfa cerrada de 'Nosgoth', el videojuego que hará regresar el increíble universo de 'Legacy of Kain'.

Las primeras pruebas empezarán en los países nórdicos, más adelante llegará al resto de mercados. La alfa será extremadamente limitada, por lo que muy pocos usuarios conseguirán adentrarse en 'Nosgoth' en sus primeros pasos.

'Nosgoth' es un free-to-play competitivo y multijugador ambientado en el mundo fantástico y oscuro de la franquicia protagonizada por Kain y Raziel. La historia ocurre justo después de los eventos ocurridos en 'Legacy of Kain: SoulReaver' y nos permitirá elegir entre los humanos o los vampiros.

Para más información visitad la web oficial.

Fuente | Web oficial

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/10/13 06:54:54
00
Que desperdicio la manera en que cayo esta serie...
Ojala de alguna manera volviera a salir un juego regular de la misma, y con regular quiero decir un juego digno de seguirla.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.