Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La primera actualización de Skullgirls está en camino

La primera actualización de Skullgirls está en camino

La lista de cambios y correcciones es sencillamente enorme

Roberto Martínez Sánchez
10/07/2012 15:04
Skullgirls

El original juego de Reverge Labs tiene a punto su primera actualización, así como un gran parche que traerá consigo montones de correcciones. Mike Zaimont, jefe de proyecto de Reverge Labs, ha listado los cambios a la espera de la aprobación del parche por parte de Microsoft y Sony.

Entre los numerosos cambios destacan una larga serie de mejoras en el multijugador online, modificaciones en el sistema de combate, cambios en los personajes, mejoras en los tiempos de carga en Xbox 360, una IA rebalanceada, etc. La lista aún no es oficial, así que tendremos que esperar un poco más para el listado definitivo de cambios.

Skullgirls está disponible en formato digital tanto para PS3 como Xbox 360. Hay una versión en camino para PC que llegará a finales de año. Esta versión dispondrá de juego cruzado con PS3 como añadido más destacable.

Fuente | vg247, shoryuken

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
flatman
flatman 10/07/12 16:04:57
00
este juego es una belleza visual, pero aporta muy poco a su genero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.