Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La presentación de Neo Geo Mini será el 10 de junio

La presentación de Neo Geo Mini será el 10 de junio

La compañía japonesa pone fecha de presentación a Neo Geo Mini, su nueva arcade retro; la presentación podrá seguirse en directo

Sin avatar
06/06/2018 10:17
Retro

Neo Geo Mini

Neo Geo Mini, la consola retro de corte plug & play desarrollada por la propia SNK, permitirá a los fieles seguidores de las licencias creadas por la compañía japonesa poder disfrutar de un buen número de juegos clásicos. La mini máquina arcade que tiene en desarrollo SNK fue desvelada hace unas semanas, permitiéndonos ver entonces el diseño final, sus controles y algunas características relacionadas con las conexiones (salida HDMI, puerto USB para mandos, conexión de audio). Eso sí, aún nos faltan muchos detalles por concretar todavía sobre este modelo, entre ellos la fecha de lanzamiento, el precio que tendrá una vez que esté disponible, el catálogo final de juegos o el hardware interno. Estos detalles de Neo Geo Mini deberían ser revelados en la emisión que tiene programada la compañía para este mes.

La compañía japonesa anunció a mediados de mayo su intención de celebrar un directo para presentan formalmente la nueva consola retro que están desarrollando. Una presentación que ya tiene fecha, siendo la elegida por SNK el próximo 10 de junio a las 04:00 horario español. Esta misión podrá seguirse en riguroso directo a través del canal oficial de SNK en Youtube, por lo que todo aquel que esté interesado en conocer todos y cada uno de los detalles relacionados con Neo Geo Mini podrá verla. El evento se llamará "The Legacy Lives On" y, en teoría, servirá para conocer los detalles que ya hemos mencionado con anterioridad. Habrá que estar muy pendientes de la emisión que celebrará SNK, sobre todo si estamos interesados en la oferta que ofrece el sistema.

Neo Geo Mini apuesta por un modelo calcado a la máquina recreativa clásica -con patrones de color diferente dependiendo de la región-, por lo que cuenta con una pantalla propia (3,5 pulgadas), controles arcade y un mando adicional que se conectará por cable. El sistema cuenta con salida HDMI para conectarlo a la televisión, dos entradas para mandos y conexión para auriculares.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.