Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > La presentación completa de Soul Sacrifice

La presentación completa de Soul Sacrifice

Se muestra el nuevo título de PS Vita

Iván Díez
12/05/2012 13:45
Soul Sacrifice

Aunque no vivas en Japón, Sony ha subido a la red la presentación completa que se ha realizado esta misma semana sobre el nuevo título de Playstation Vita `Soul Sacrifice´.

Por suerte, Sony ha conseguido traernos esos 34 minutos de conferencia de prensa en inglés, en alta definición 720p y con los principales miembros de este prometedor título.

Para los que aún no conozcan este reciente título, Soul Sacrifice nos cuenta la historia de dos protagonistas que son esclavos de un malvado mago que ha decidido encerrarlos en un misterioso libro donde deberán luchar contra criaturas que originariamente fueron humanos.

Los protagonistas serán capaces de sacrificar partes de su cuerpo para utilizar la magia. Cada vez que usemos un conjuro cualquiera, hay que pagar ese tributo con un objeto, mientras que para los poderes más fuertes, necesitaremos utilizar partes de nuestro cuerpo como por ejemplo un dedo para invocar a Gleipnir, y un ojo para Gorgon. El personaje principal será capaz de arrancarse la espina dorsal para utilizarla como espada.

Este es el video:

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 14/05/12 12:05:17
00
vamos soul sacrifice, vita te necesita, y yo tb xD
0 0
Sin avatar
luis5 12/05/12 23:54:45
00
Se ve realmente bien este juego, me alegro de que sony saque juegos tan buenos tanto para play station 3 como para ps vita.
0 0
Raxis
Raxis 12/05/12 18:58:25
00
me atrae muchísimo la temática macabra de este juego y como bien dice bernar a ver si el catálogo de Vita se va animando
0 0
bernar123
bernar123 12/05/12 16:31:00
10
Me gusta, de hecho muy buena propuesta para levantar el catalogo de vita, que por cierto es por demás pobre. Y es un hecho a los japoneses les va a gustar... menos que monster hunter 4 salga la misma semana.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.