Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La precisión de Playstation Move.

La precisión de Playstation Move.

Juan Pablo Díaz Pérez
28/07/2010 06:16

Playstation Move intentará convertirse en la punta de lanza de Playstation 3 para estas navidades. La compañía Japonesa ha puesto todo su empeño en conseguir el mando definitivo y bien es sabido por todos que Move es una ampliación mejorada del Wiimote de Nintendo. Sin embargo la duda seguía en el ambiente sobre la capacidad del nuevo mando de Playstation 3 y su precisión.

 20100706_00046.JPG

Pues no hay mejor critica que la de un autentico especialista en precisión, en declaraciones a Video Gamer, Richard Marks comentó que se ha mostrado Move a varios cirujanos que lo pudieron probar y alabaron la precisión del dispositivo. Según Richards estos cirujanos compararon el mando de Sony con algunos simuladores que tienen precios de cien mil dólares y son utilizados en cirugía. Según Richardson:

"Estamos centrados en los poseedores de PlayStation, pues les vamos a dar un control informal muy bueno para nuestro sistema. Lo bueno es que tiene tanta precisión que se pueden crear un montón de experiencias para jugadores hardcore".

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Thehouse 28/07/10 20:17:29
00
ohh ya si ayer lo vi y creo que esta cabron
0 0
LightWS
LightWS 28/07/10 16:49:43
00
Me vale mierda sinceramente la presicion que llegue a tener , lo unico que quiero es que los titulos sean de calidad que es lo que los usuarios de Wii estamos esperando hace rato
0 0
AlexWheeler
AlexWheeler 28/07/10 15:49:24
00
Alguien sabe como viene el asunto de la calibracion en Move?
Por ahi leí q es medio molesta, pero nada seguro.
0 0
Sakutxi
Sakutxi 28/07/10 13:09:14
00
Pues yo tengo la Wii cogiendo polvo y apuesto por el move de Sony. E igualmente uso mucha la Xbox pero el Kinect no me llama nada. Creo que estas navidades cae el move.

Noticia muy interesante!!
0 0
Laguna
Laguna 28/07/10 10:54:18
00
Disputas aparte, Move me sorprende cada dia mas, me imaginaba que era preciso, pero no a tal punto :O. La verdad que Sony se lo esta currando con el Move, cuando tenga mas pasta me hare con uno fijo =)
0 0
enrick
enrick 28/07/10 10:19:32
30
Hay juegos que hacen falta dos moves... pero también se ha dicho que con uno se podrá jugar a esos juegos, un caso es el minijuego del tiro con arco, que se puede jugar con 2, o con 1.

Y en todo esto, claramente tenemos el fantasma de wii rondando por aqui...

Wii y Ps3 son cosas bien diferentes, yo tengo ambas, y para mi, nada tienen que ver una con la otra, y si yo conservo wii es por los juegos nintendo.

Ps3 se va a convertir en una consola para toda la familia, pero de forma factible, real y duradera, no como una moda que al año cogerá polvo en el estante.

En Ps3 se puede disfrutar de un extenso catalogo y muy variado, que gusta al jugador de toda la vida, y ahora se incluirán juegos que puede jugar el resto de la familia, pero ojo, que esto no es nuevo, ya que toda esta "moda" no la inventó ni Wii ni NDS, recordemos Eyetoy, singstar, buzz, etc... los juegos familiares no son invención de nintendo, que ya habia muchos antes de Wii.

Y digo que será una consola familiar real, porque es una consola muy polivalente, ahora meteran todo el tema move, que atraerá a mas publicos, ya tenemos singstar, buzz, todo el tema de juegos pioneros, un buen online, reproductor de bluray, etc...

Wii, en cambio, fue una moda, y aguantan las de la gente que realmente nos gusta los videojuegos y seguimos jugando con los juegazos que tiene, porque la gente que se la compró por wii sport y wiifit, pues la mayoria están cubiertas de polvo.

Y ojo, yo no tengo nada en contra de este control, a mi desde que lo anunció Wii me encantó, por eso tengo Wii desde el lanzamiento, y move lo tendré desde el lanzamiento, tan solo espero que se le de un enfoque diferente, que por lo menos me va gustando que se anuncie compatibilidad con RE5 y KZ3 entre otros, ya que los juegos chorras me gustan, pero también me gustan los de siempre y quiero jugarlos con move, asi que espero que mucho de su catalogo reciba actualizaciones, juegos como infamous con move serían una pasada.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.