Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La pre-beta de Final Fantasy XV es jugable de principio a fin

La pre-beta de Final Fantasy XV es jugable de principio a fin

'Final Fantasy XV' todavía tiene mucho trabajo por delante ya que debe encarar la fase de testeo del rendimiento, de púlido y corrección de errores

Carlos Sánchez
02/12/2015 16:17
Final Fantasy XV

Desde finales de octubre, el desarrollo de 'Final Fantasy XV' se encuentra en fase pre-beta o, lo que es lo mismo, está dando sus primeros pasos para poder alcanzar la etapa de desarrollo final. El proyecto 'Final Fantasy XV' lleva tanto tiempo en fase de gestación que estas palabras pueden sonar a "cuento chino". No obstante, es real y cada vez está más cerca de su finalización. Tanto es así que 'Final Fantasy XV' ya es jugable desde el principio hasta el fin, tal y como ha revelado uno de los desarrolladores de Square Enix. Por supuesto, esto no significa que esté completamente listo.

'Final Fantasy XV' todavía tiene mucho trabajo por delante ya que debe encarar la fase de testeo del rendimiento, de pulido y corrección de errores. De hecho, al estar el código abierto el juego podría ser susceptible de implementar nuevas opciones, algo que ha comentado el desarrollador. Es más, hay algunas funciones que están todavía en fase de pruebas y no se han añadido a la versión pre-beta que maneja Square Enix. La compañía quiere que 'Final Fantasy XV' ofrezca la calidad necesaria que se espera de él.

En otro orden de cosas, el señor Satoshi Kitade ha revelado que la primera mitad de 'Final Fantasy XV' está casi pulida, lo cual es un dato esperanzador ya que les da una idea aproximada de cómo se verá y sentirá el producto final. Además el señor Kitade ha comentado que algunos invitados externos a Square Enix han visitado sus oficinas para comprobar el estado de 'Final Fantasy XV' y poder ofrecer su opinión como jugador. Parece que todo marcha como estaba previsto. Recordad que 'Final Fantasy XV' llegará a PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del 2016.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 02/12/15 22:38:57
00
Con todo el tiempo que se tomó este juego, que lo pulan y lo testeen todo lo q puedan.. total, va a ser una joya segura
0 0
Txoubi
Txoubi 02/12/15 16:36:23
03
Este juego estará mínimo para Septiembre de 2016. Aún están en pre-beta y ahora toca testear...Si el juego es muy denso ya os digo yo que esto va para largo tiempo...
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.