Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS4 > Noticias > La posibilidad de ver un pack que incluya Xbox One y un título third-party cobra cada vez más fuerza

La posibilidad de ver un pack que incluya Xbox One y un título third-party cobra cada vez más fuerza

Sería exclusivo de Europa según apuntan fuentes cercanas a medios británicos

Fran Pineda
20/08/2013 11:18
Xbox 720

Los rumores sobre la posibilidad de ver un pack de Xbox One y en el que se incluya un título third-party cobran de nuevo fuerza. Según asegura una fuente cercana a varios medios británicos, Microsoft podría dar luz verde para que el día de lanzamiento nos encontremos su nueva consola junto a títulos como 'FIFA 14'.

MCV UK señala que el pack incluiría Xbox One además del juego de fútbol de EA; por su parte el medio CVG y en referencia a sus fuentes, éstas apuntan a un título third-party de renombre; aunque sin especificar el nombre concreto de éste. Ambas webs coinciden en que con dicho pack, el cual sería exclusivo para tierras europeas, se revitalizarían las ventas de la consola de cara al lanzamiento de su máxima enemiga en fechas similares, PlayStation 4.

La Gamescom ha dado el pistoletazo de salida hace cuestión de minutos, tal vez la conferencia de Microsoft o las próximas horas arrojen algo más de luz al tema; de momento hay que recordar que tan solo es un rumor.

Fuente | CVG / MCV

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/08/13 14:35:11
00
Sigue siendo cara porque el jugo no lo regalan sino que lo vendian por la mitad asi que este pack costara 540 euros.Si lo regalaran si que estaria muy bien pero para ahorrate solo 30 euros no merece la pena.
0 0
Lilith
Lilith 20/08/13 13:15:48
00
Que den a elegir un título third-party ya me gustaría más, y tendría muchas más papeletas para hacerme caer de lanzamiento.
0 0
Wolfo
Wolfo 20/08/13 12:07:15
00
La verdad es que es una gran noticia, el pack de 500€ con Kinect y un juego es mejor que los 500€ por la consola y la cámara, ovbio. Aun así, lejos de mis posibilidades.

Si es cierto, espero que mantengan la oferta bastante tiempo, varios meses o a lo largo de la vida de la consola, a ver si cuando la pueda comprar aún sigue.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.