Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > La portátil SMACH Z ya está disponible para reserva; llegarán dos modelos

La portátil SMACH Z ya está disponible para reserva; llegarán dos modelos

El próximo 15 de marzo, a través de la página oficial de SMACH Z, los jugadores que estén interesados en el dispositivo podrán acceder a la campaña de reserva

Carlos Sánchez
02/03/2018 16:20
Charly

SMACH Z

SMACH Z ya está disponible para reserva

Hace unos años, la compañía SMACH Team presentó un modelo de sistema portátil capaz de ejecutar juegos de PC de forma autónoma gracias a su compatibilidad con Steam y llamado SMACH Z. Seguramente muchos de vosotros aún os acordáis de este proyecto tan ambicioso, pues en su momento causó una gran expectación y alguna que otra duda sobre su viabilidad. Ya han pasado varios años desde su presentación y este dispositivo aún no ha hecho acto de presencia, pero parece que la compañía ya está ultimando todos los detalles para poner a disposición de los usuarios este dispositivo. El próximo 15 de marzo, a través de la página oficial de SMACH Z, los jugadores que estén interesados en el dispositivo podrán acceder a la campaña de reserva y seleccionar uno de los dos modelos que la compañía española tiene previsto poner a la venta: SMACH Z y SMACH Z Pro, que vamos a detallar en las próximas líneas.

Habrá disponibles dos modelos: SMACH Z y SMACH Z Pro

El modelo SMACH Z estándar cuenta con un precio de 699 dólares y ofrecerá a los jugadores un sistema que monta como hardware principal un AMD Ryzen Embedded V1000, formado por una CPU AMD Merlin de 4 núcleos, una GPU AMD Radeon R7, 4GB de memoria RAM del tipo DDR4 y un total de 64GB de memoria de almacenamiento. Por otra parte tenemos el modelo SMACH Z Pro que cuenta con un precio de 899 dólares y cuenta con el mismo procesador. La única diferencia llega por medio de la memoria de sistema, que cuenta con 8GB de ram DDR4, y la memoria de almacenamiento, que ofrece 128GB en total. Además, incluye una cámara de 3MP y conexión 4G Lite. Independientemente del modelo, ambos cuentan con una pantalla táctil de 6" con una resolución máxima 1080p, puerto para MicroSD, conexión HDMI, puerto USB 3.0, tecnología bluetooth y wi-fi. La batería tiene una duración máxima de cinco horas. 

En la imagen que tenéis coronando este texto se puede ver el diseño final del SMACH Z, el cual cuenta con dos paneles táctiles, un joystick, botones de acción, botones frontales y más. Una de las particularidades de este sistema es que cuenta con hardware modulable, por lo que podremos intercambiar sus componentes en el futuro. De forma adicional, comentar que en los paneles táctiles podremos acoplar Z-Pads y así poder usar botones direccionales físicos. El sistema es compatible con S.O. Linux y Windows 10, y podéis encontrar más información en la web del dispositivo. Os dejamos con un vídeo para que veáis cómo funciona.

Imagen asociada al video 38780
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 04/03/18 16:33:42
00
Y de paso puedes jugar espadazos con ella.
0 0
batusay32
batusay32 02/03/18 17:17:43
00
con lo que cuesta te compras una ps4 y una nintendo switch XD
0 0
Rumic
Rumic 02/03/18 17:07:56
00
y no la podían hacer más fea? seguro que si lo intentan lo consiguen
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.