Estás en: JuegosAdn > Nintendo 64 > Noticias > La portada de Tetris 64 esconde todo tipo de quejas de su creador hacia sus compañeros

La portada de Tetris 64 esconde todo tipo de quejas de su creador hacia sus compañeros

Una de las joyas ocultas del catálogo de Nintendo 64 incluye todo tipo de referencias que lo convierten en una joya para coleccionistas

Fran Pineda
26/03/2021 18:00
Tetris

The New Tetris

Cuando pensamos en los mejores juegos de Nintendo 64 generalmente tendemos a mirar a obras como Perfect Dark, Banjo-Kazooie, Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time o Super Smash Bros, entre otros. Entre su ingente catálogo de videojuegos es fácil también descubrir joyas ocultas. The New Tetris es una de ellas, un videojuego que no esconde su propósito: una versión completamente renovada del clásico de los 80. 

Muchas de las quejas estaban enfocadas a la incompetencia de los trabajadores

Desarrollado por H20, The New Tetris contaba con la peculiaridad de ofrecer modo a 4 jugadores, pero también interesantes novedades jugables. Una de las más destacadas es la forma de encajar los bloques. Cada una de las piezas está formada por un tipo de material. Encajar las piezas nos otorgará bloques de plata u oro. A todo ello había que añadir la posibilidad de 'almacenar' piezas para utilizarlas en próximos movimientos. En definitiva, una variante del clásico Tetris que fue muy bien recibida entre los usuario y seguidores de la marca. 

Lo que ya puede que no sea tan popular son los secretos que el responsable de The New Tetris escondió en la portada del título. Algunas de ellas podemos encontrarlas en la carátula, pero otras muchas fueron descubiertas en el código del propio videojuego, alejadas así de sus compañeros. Pero, ¿por qué precisamente de sus compañeros de trabajo en H2O? 

David Pridie, el autor y programador de The New Tetris, realizó todo tipo de quejas hacia sus compañeros de trabajo. Las quejas no son precisamente haciendo referencia al robo de sandwiches en la comida. Desde la incompetencia de los trabajadores, pasando por la introducción de incluso varios logos con el símbolo de la marihuana, además de hongos alucinógenos. 

Imagen asociada al video 41907
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.