Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La portada de 'Madden NFL 25': Jerry Rice contra Cris Carter

La portada de 'Madden NFL 25': Jerry Rice contra Cris Carter

Se trata de la próxima entrega de la saga para finales de año

Miguel Alcántara
05/03/2013 10:11

'Madden NFL 25 ' está muy cerca. Y no, ni nos hemos vuelto locos ni nos hemos equivocado. EA Sports ha rebautizado la próxima entrega de la saga con este número para homenajear los 25 años que cumple la franquicia en el próximo año. La edición de el próximo año de 'Madden' saldrá a la venta el 27 de agosto de este año en territorio americano.

Miguel

Como cada año, la elección del jugador que ocupará la portada de este título es todo un acontecimiento mediático. En esta ocasión, EA Sports ha escogido a dos de los mejores receptores de la historia de este deporte. Por un lado, Jerry Rice, que jugó en los 49ers, los Raiders, los Seahawks y los Broncos. Por la otra, Chris Carter, ex de los Eagles, los Vikings y los Dolphin.

Para votar a uno de los dos jugadores, hay que entrar en Twitter y mencionar a @SportsNation. Podremos elegir a Jerry Rice con el hashtag #Madden25Rice, o a Chris Carter con el hashtag #Madden25Carter.

El juego aún no tiene plataformas confirmadas, pero basándonos en declaraciones y en entregar anterior podemos intuir que aparecerá para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC y PlayStation 4.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tauroxd
tauroxd 05/03/13 14:33:19
00
@a3hmax sí, se canceló la versión de Wii U, pero Madden tiene de genérico lo que FIFA tiene de genérico, casi nada. Puede que la salida anual no permita ver el progreso contante entre las diferentes entregas, pero sí que existe esa diferencia leve, que se mostraría mucho más si los juegos salieran cada dos años, por lo menos. Digo, ahorita que tengo probablemente más de 200 horas en FIFA 13 con el modo manager, el modo de Jugador y el modo online, no podría volver a jugar ni una hora de FIFA 12 pues los cambios de diseño y estructura, pero sobre todo de físicas (que perfectas no son, lo sé y generan más de una sonrisa) se extrañan.

Madden va por el mismo camino, jugar el modo Manager en las distintas entregas te da nuevas opciones, formas y maneras, e incluso presentaciones, que si te devuelves las hechas en falta.

Por cierto, Madden es uno de los juegos que más vende, de manera constante y en muy buenas posiciones, en los Estados Unidos, es el FIFA de USA (al igual que el Tiger Woods, tiene unas muy buenas ventas, claro no al nivel Madden, pero hay que tomar en cuenta que las 3 ùltimas versiones de los Tiger Woods son mejores en Wii por el excelente uso de WM+), privar a Wii U de este (y en menor, pero significativa medida, del Tiger Wood) es otra de las pruebas de que, no sé por qué (ciertamente), EA quiere hacer lo mismo con WIi U que con Dreamcast, no apoyarla con los juegos deportivos.

Es muy difícil que la situación de Dreamcast se repita, pues nintendo sobrevivió a la época de GC y todo el dinero que tiene le permite darse el lujo de salvar la consola como más le plazca.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/03/13 10:27:42
00
¿Que la version de wiiu no se habia cancelado junto a Tiger woods 2014?
De no ser asi tampoco significa ninguna mejora significativa, despues de todo madden es solo otro de los juegos genericos anuales de EA.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.