Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > GameInformer desvelará mañana un nuevo juego next-gen

GameInformer desvelará mañana un nuevo juego next-gen

Lo hará, como siempre, al publicar la portada de su próximo número

Redacción
04/03/2013 18:13
The Witcher 3: Wild Hunt

Tras sorprendernos a todos con la exclusiva de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en su último número, GameInformer se prepara para realizar un nuevo anuncio con el acaparar miradas y titulares. Andy McNamara (editor jefe de la publicación) ha confirmado que en el día de mañana desvelarán su nueva portada, en la que aparecerá un título de la próxima generación. Esto era lo que publicaba el redactor en su cuenta de Twitter:

Anunciaremos nuestra próxima portada mañana por la mañana, y es sobre un título next gen que personalmente estoy encantado de revelar."

Lo que el redactor no ha querido aclarar es si se trata de un juego ya anunciado o si nos encontraremos ante uno del que no teníamos constancia alguna. Eso sí, ha asegurado que no se trata de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. En el peor de los casos se avecina un aluvión de información de un título del que apenas sabemos nada, lo que siempre es de agradecer.

Fuente I Cuenta de Twitter oficial de Andy McNamara

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Senbonzakura
Senbonzakura 04/03/13 23:35:28
10
Solo diré una cosa, y me da igual la nueva generación... las por venir... los que tienen la enfermedad de la Grafiquitis, para todos aquellos new gamers que son graphic''s whore y se comen todo lo que les dan las compañías, que inculcan el error de mas gráficos mejor juego, para los delgados, los gordos, los Nerds, los tontos, los listos, los superdotados, los diseñadores, los españoles, mexicanos, argentinos, bolivianos, etc etc ...

Viva SNES!! x''DD
1 0
charlybros
charlybros 04/03/13 23:05:27
00
@Timo-fello Tienes razon, hay ciertas personas que se empeñan en demostrar cual consola vende mas y cual no, que quienes son gamers y quien no. balablabla, A quien le importa?! Mientras cada quien tenga la consola y los juegos que le gustan todos felices. Para mi la nextgen empece desde hace rato en PC como dice Ares, y cuando se empiecen a hacer juegos solo para wii u, pc, Ps4 y durango pues si va a mejorar las cosas obviamnete porque las arquitecturas de ps360 ya estan obsoletas pero para mi los graficos ya son suficientes asi como estan y no espero mucho porque no quiero que tengamos juegos de solo 5 o 6 horas quiero algo que me haga vivir una verdadera experiencia duradera y eso solo el software bien hecho nos lo puede dar, sea en PC o en la consola que sea.
0 0
Timo-fello
Timo-fello 04/03/13 22:01:34
10
Siempre discutiendo cosas demasiado tontas... Que sí wii u es nex gen o no...¿ a quién le importa? Sólo a los nerds que se la pasan jugando todo el día y no trabajan o tienen vida social... Ya dejense de cosas que lo único que importa son los gustos de cada quien.. Si a mi me gusta x marca ( Sony,Microsoft o Nintendo) es cosa mía y repeto los gustos de los demás.. Así qué piensenlo un momento y respetense y no se ofendan unos a otros... Que a fin de cuentas todos compartimos el mismo pasatiempo..Los videojuegos!!! Saludos.
1 0
tauroxd
tauroxd 04/03/13 21:19:15
00
@a3hmax Dices exactamente lo que @Jackserg y yo dijimos, de ahí que comente el caso de Watch_Dogs, es mejor que el juego sea solo para la next gen y que se aleje de las limitaciones dadas para hacer que el juego corra en PS3 y Xbox 360 tomando como referencia inicial el PC.
0 0
a3hmax
a3hmax 04/03/13 20:48:25
00
@jackserg @Taurodx si no te has fijado en las opiniones de desarrolladores ultimamente de ahora en adelante van a desarrollar en PC primero y en consolas despues porque es mas facil de esa manera, hasta ahora han sido muchos los que dicen que hacer la entrega de 360 primero y despues portearlo a las demas consolas ha sido un error todo este tiempo.

Las 3 consolas, wiiu, ps4 y 360 (rumor) poseen la misma arquitectura basada en APU a causa de que Nintendo impuso el estandard sobre Microsoft y Sony, pues es el mejor metodo para lograr buenos resultados sin sacrificar potencia y evitaqndo luces amarillas y rojas.

Por otro lado el CPU que usan/usaran ps4 y xboxN son supuestamente jaguar de AMD, descritos en su pagina como CPU´s de gama media/baja baratos para tablets y celulares, si yo tomo en cuenta esa descripcion puedo decir que ni siquiera son consolas de ninguna generacion sino para jueguitos de celulares, pero por supuesto todas esas son cosas que el papel dice.
0 0
tauroxd
tauroxd 04/03/13 20:05:58
00
@Ares Pero... ¿Què tiene que ver PC con las consolas, si prácticamente nunca es tomado como punto de referencia a la hora de desarrollar?

@jackserg estaba dejando claro el hecho de que un verdadero juego Nextgen es aquel que deje de lado la arquitectura presente en Xbox360 y Ps3 para dar paso a la presente en las nuevas consolas.

Estás hablando como si el PC fuese el punto de partida par diseñar un juego, cuando se sabe que todo el diseño y planning se ha realizado tomando en cuenta las caracterìsticas de PS360 (sobre todo de 360) para hace rel juego. En PC solo se muestra el estado más puro, bonito y estable de todo esto que se realizó pensando en las consolas. Solo hay que ver Diablo 3 como un buen ejemplo.

No niego que algún que otro desarrollador ha tomado como punto de partida el PC pero no son la mayoria, y que el ejemplo de Watch_Dogs esté presente, pero la idea de que tiene que correr de manera estable en PS360 (o eso espero, que no baje de 30fps, aunque no lo jugaré ni es 360 ni PS3 pero sí Wii U) lo limitò al menos un poco en la aplicación de la idea y el diseño principal. Y no me refiero en lo absoluto a cuestiones gráficas, para nada.
0 0
maaudisa
maaudisa 04/03/13 19:32:56
00
@Ares +1 por un excelente juicio muy buena tapada de boca @Mortox te di +1 para cumplir tu sueño tengo de sobra XD, espero que sea un triple AAA no importa que sea multiconsola pero que tenga que salir en wii u como lo hace WatchDogs y Assasin Creed.
0 0
6pesetas
6pesetas 04/03/13 19:28:34
00
Que mania de mezclar churras con merinas o lo que viene a ser consolas con PC xD
0 0
Ares
Ares 04/03/13 19:19:05
20
@dexter20 no hay que aguantarle XD tiene su opinión oye, aunque creo que es un poco precipitada. Tanto como dar por hecho que PS4 tendrá más éxito que Wii U en sus tres primeros meses :p

Con lo bonito que es esperar y ver cómo se suceden los acontecimientos!

@jackserg ya has visto Killzone, aunque fuera una versión previa. No creo que las third exploten su hardware al máximo, en ninguna consola. Cuando Nintendo haga su Metroid, Microsoft su Forza y Sony su Uncharted ya veremos que tal lo manejan...
2 0
butmann
butmann 04/03/13 19:12:37
20
@NATOHC La frase de moda de la próxima generación
2 0
dexter20
dexter20 04/03/13 19:12:36
00
@jackserg Entonces según tu juicio si llega a WiiU (o incluso a PS3 o Xbox360) aparte de PS4 o 720 no será un juego next-gen, mucho menos si es para PC también (con lo que te aclara Ares). Lo que hay que aguantarte ahora...
0 0
Mortox
Mortox 04/03/13 19:08:48
10
Muy de acuerdo con @Ares, te daría un +1 pero se me acabaron D:

Edit: Ya me dieron uno, ahora a ver cuando me dad mas
1 0
Ares
Ares 04/03/13 19:06:43
150
@jackserg Los juegos "next gen" que dices llevan existiendo en PC años. Ves juegos como Batman en PC en ultra y cualquier parecido con consola es pura casualidad.

Deberían de dejarse de llamarlos "next gen" por su calidad gráfica, porque por calidad las nuevas consolas no alcanzarán la máxima del momento, además de que si se downgradea se puede llevar hasta a un iPod Touch.

Lo que se necesita son más juegos como Bioshock Infinite, WatchDogs o ZombiU, sangre nueva, originales y renovadores como ellos solos (mejores o peores). Los gráficos a la altura, por muy mal que se les de estoy seguro que cumplirán tanto Wii U como las otras dos.

Y repito: si queréis gráficos ahí tenéis un PC pepinazo por 500 pavos.
15 0
NATOHC
NATOHC 04/03/13 18:40:37
30
Solo espero que salga para WiiU
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.