Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La portada de FIFA 17 queda en mano de los fans

La portada de FIFA 17 queda en mano de los fans

Los usuarios podrán elegir quien será el próximo futbolista que ocupe la carátula del título deportivo de EA en su próxima entrega

Angel de la Iglesia
06/07/2016 13:02
FIFA 17

Electronic Arts ha anunciando recientemente que la portada de su próximo título futbolero, 'FIFA 17'contará con una especial relevancia de cara a sus fans, ya que ha revelado que serán estos los que elijan a la nueva estrella futbolística que ocupará la misma.

De esta forma, los cuatros jugadores que "lucharán" por ocupar la portada de título serán James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund.

Podréis votar a través de la página oficial de votación de FIFA 17  con la fecha límite fijada para el 20 de julio a las 8:59 am. Los fans podrán votar online a su futbolista favorito una vez al día, sumando votos extra al utilizar el hashtag #FIFA17CoverReward y compartiéndolo con sus amigos. Además, podrán apoyar a los jugadores con sus respectivos hashtags (#FIFA17James, #FIFA17Martial, #FIFA17Hazard o #FIFA17Reus). A finales de julio se anunciará el ganador en la misma web.

Cabe mencionar que los cuatro candidatos conocidos por su estilo de juego ofensivo, son además embajadores globales de 'FIFA 17' y han trabajado con EA SPORTS para mejorar la jugablidad teniendo en cuenta la manera en la que los jugadores piensan y se mueven, interactúan físicamente con los oponentes, toman decisiones y utilizan nuevas técnicas en ataque.

 En palabras de Nick Channon, Senior Producer de EA SPORTS FIFA: 

 James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17.

'FIFA 17' está siendo desarrollado por EA Vancouver y estará disponible el 29 de septiembre para Origin en PCXbox OnePlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
SergioBianchi 07/07/16 22:06:39
00
Solo digo una cosa:GRIEZMANN
Mucho Pogba balón de oro Hazard Balón de oro James Isco Neymar ect GRIEZMANN a mi no me ciega el humo de la prensa despues de Messi Cristiano y Suárez viene este y ojo que no se lleve el BDO este año
0 0
Spark~
Spark~ 07/07/16 17:03:46
00
Analicemos:
James: Jugador que se ha pasado media temporada en el banquillo. Varias subidas de tono y poca implicación en general, por más que lo haga bien con su selección.
Martial: Jugador más conocido por su traspaso (80 kilos aunque al final fueron 50 fijos y 30 en variables "fáciles") que por su rendimiento en el campo.
Reus: Crack mundial que se lesiona más que un nintendero pidiendo 3rd parties. Fuera coñas, este año ha ido a "menos".
Hazard: Jugador mega irregular que ha hecho una campaña pésima con un Chelsea pésimo.

En fin, en general, los 4 jugadores seleccionados no son para tirar cohetes en la actualidad, siendo más un producto de Marketing que su "rendimiento" en sí (ESTE AÑO).
Está bien que se desmarquen de Messi/Cristiano, pero... pienso que podrían haber elegido mucho mejor.
0 0
DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 06/07/16 15:09:32
00
Yo quiero poner a Dani Güiza del Cádiz, que hemos subido a segunda!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.