Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La polémica está servida, Mass: We Pray.

La polémica está servida, Mass: We Pray.

Hugo Fraga
20/11/2009 20:59
Una vez más lo han vuelto a hacer, se trata ni más ni menos que del tercer caso de publicidad viral que se realiza para Dante's Inferno. Os recordamos los casos anteriores:

E309, un grupo de religiosos se manifiestan en la puerta del evento quejándose por la temática del juego; la manifestación no pasó desapercibida y podíamos ver en ella pancartas tan graciosas como esta. Noticia Completa.

Este juego representa una falta de respeto hacia nosotros mismos, la Biblia y la creencia Cristiana.

Pancarta 1 [1]

La sociedad de niñeras de EEUU protesta contra Dante's Inferno. ¿La razón? El juego cuenta con un trofeo/logro llamado "Mala Niñera" que consiste en acabar con varios enemigos que son una especia de niños demonios. ¿Sospechoso no? Efectivamente se vuelve a tratar de un truco publicitario Noticia Completa.

Según nosotros este tipo de juegos contribuyen a la violencia hacia los niños. El nombre del trofeo es ofensivo hacia nuestra asosiación
Por último tenemos el caso que probablemente sea más impactante, se trata de Mass: We Pray, un supuesto juego (¿Para Wii?) para el público católico en el que nuestro mando (¿Wiimote?) se tratará de un crucifijo con un rosario y tendremos que jugar a diversos mini- juegos, fascinantes por cierto, ambientados en actos católicos como el bautizo, la confesión, procesiones,etc... Un juego verdaderamente escalofriante, de dudosa veracidad y que parece programado por el mismísimo Ned Flanders. Podéis ver el marailloso Trailer:
¿Increíble no? Mass We Pray, el simulador de Misa, a la venta en Semana Santa de 2010. Hasta aquí uno se creeran más y otro menos del juego, más gracioso es cuando tras ver el vídeo accedes a la página del Web del juego www.masswepray.com, donde vemos una bonita página anunciando el juego, le damos a Pre-Order y.... VOILÁ! Ahí está! Trailer de Dante's Inferno! No creo que la Iglesia esté pegando botes de felicidad precisamente con las técnicas publicitarias de EA, pero lo que es seguro que el departamento de Marketing y publicidad del juego se lo está pasando genial.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draen
Draen 21/11/09 11:31:05
00
si dante infierno saliera para wii (doy a entender que mass we pray es de wii)se lo permitiria,pero como no sale me cago en tos sus muertos por utilizar la wii (o algo parecido a ella que ademas mira,wii play-we pray cierto que pray es rezar pero hay otras palabras)pare vender un juego de ps3,xbox360 y psp...
0 0
luigi1
luigi1 20/11/09 23:58:15
00
Que estupides estas niñeras...

sabian que dantes inferno tamb esta para psp? -.-
0 0
Dapomi
Dapomi 20/11/09 23:56:23
00
Esto si que es publicidad viral, y lo demas tonterias. Lo que es extraño es que la iglesia no se haya pronunciado, aunque no creo que tarden XD
0 0
Puzzle76
Puzzle76 20/11/09 22:31:42
00
¿Es que alguien se lo iba a creer? xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.