Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La polémica de Tiger Woods no afecta a su vinculación con EA

La polémica de Tiger Woods no afecta a su vinculación con EA

Miguel Alcántara
04/12/2009 11:11
Los escarceos amorosos del golfista número 1 del mundo, Tiger Woods, han saltado a la prensa de todo el mundo. Tanto la prensa seria como las publicaciones más amarillas o incluso la prensa del corazón han dado a conocer las infidelidades del deportista, que ha protagonizado uno de los escándalos más sonados de los últimos meses tras estrellar su coche después de una discusión con su mujer. Muchos pensaban que la imagen de Woods se había degradado tanto que EA no contaría con él como imagen para los próximos títulos de golf de la compañía, pero el gigante electrónico ha lanzado un comunicado donde explica que respeta la vida privada de Woods, que tan solo deséan verle jugar de nuevo, y que las relaciones entre ambas partes siguen igual que siempre:
Respetamos la privacidad de Tiger, deseamos que se recupere pronto, y esperamos volver a verlo pronto jugando al golf.

20091204_00010.jpg

Con este comunicado se confirma que la serie de videojuegos de golf de EA continuará llamándose Tiger Woods PGA Tour. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.