Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > La polémica de Jennifer Lawrence y su cuerpo, ¿culpa de un Yo-kai?

La polémica de Jennifer Lawrence y su cuerpo, ¿culpa de un Yo-kai?

Como bella y cotizada famosa del mundo de Hollywood, Jennifer Lawrence no se libra de las críticas sobre su persona

Alejandro Ruiz
06/05/2016 19:54
AlexPichon

Jennifer Lawrence, la actriz ganadora del Óscar por 'El lado bueno de las cosas', no se libra de la polémica sobre su figura. Con tan solo 24 años, "la chica en llamas" ha visto cómo su carrera ha despegado durante el último lustro, en el que ha encarnado personajes como Mística, Katniss Everdeen o, mas recientemente, Joy.

Como bella y cotizada famosa del mundo de Hollywood, Jennifer Lawrence no se libra de las críticas sobre su persona. En la industria de la moda la califican como una actriz de talla grande, lo que provoca risa en la joven actriz estadounidense. Ni que decir tiene que la señorita Everdeen, como bien diría el Presidente Snow, está en completo desacuerdo con la corriente instaurada en el mundo de la moda.

Hay quien no se puede creer el calificativo impuesto a la actriz, ¿tendrá algo que ver con que encarne a Mística? Nuestra redacción ha podido conocer, que el Yo-kai Arfidio podría haber ayudado en los últimos tiempos a desvirtuar la imagen de Jennifer. Este Yo-kai de la Tribu Escurridiza, se cuela en los vestidores de la gente para hacerse con su ropa y complementos. Sin duda la Invasión Yo-kai no conoce fronteras.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.